GuRiDi es ahora Hadriano

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Hadriano, 3 Ene 2007.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    Pues nada que os comunico el cambio de nick. Soy Guridi, algunos ya me conocéis de algunas rutillas y me cambio de nick porque el anterior, que es mi apellido, me recuerda mucho al colegio.... guridi no hagas esto, guridi no seas cabrón etc...
    me lo puse en este foro porque lo usaba en el foro de bikersevilla pero aquí me gustaría actualizarlo por otro más "histórico":D antes de que pase más tiempo.
    Ala, un saludo
    PD.Me he registrado de nuevo porque no sabía como editar el nick, creo que no se puede, por lo que vuelvo a SIS. nunca voy a ser posteador estrella:(
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    oido cocina:cool:
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues muy bien Hadriano Guridi tu sabras, yo si he coincidido contigo en alguna que otra ruta. Bienvenido de nuevo.
    Por cierto la "H" por que? (solo es curiosidad)
    Un saludo
     
  4. Game

    Game Guest

    Sí que podías haber cambiado el nick, y si no que se lo pregunten a Toro Bravo.... Mándale un privado a algún administrador (Guru, Tumbona o Ako)
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Pues el nick Guridi me gustaba más, jeje.

    Saludos.
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Asi no hubieras perdido tu antigüedad
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    La H es porque Hadriano se escribe con H. Si ves cualquier inscripción latina lo comprobarás. Nosotros tenemos Adriano porque nos viene filtrado por el italiano, lengua que no utiliza la H.
    UN saludo!!!
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Ademas de divertir este foro culturiza .....
    He aprendido mucho de todos vosotros y espero seguir haciendolo
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    ahi ahi, culturilla jeje
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Bueno, hay cosa que no entiendo, Ya cuando nos veamos hablaremos del tema. Aqui hay espacio para todo el mundo.
    Un saludo
     
  11. Ako

    Ako Guest

    Hadriano, ya eres acera, jeje. No me has dejado tiempo ni a decirte lo que tenias que hacer.
     
  12. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    tu no te preocupes por los posts que se recuperan rapido, lo mas importante es que sigas en el grupo
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    Eso tiene premio!!!!!jajajajajaja
    de acuerdo tio saludos y no te enfade ok
     
  14. firewares1

    firewares1 Guest

    Hola

    Pues Ala, un saludo:)
     

Compartir esta página