Geocaching

Tema en 'GPS' iniciado por Gadix, 26 Nov 2012.

  1. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Pre para iniciar a la parienta en esto de las busquedas, tu hazme caso.

    1º hay que decirle, hay 100 eurazos escondidos en la terraza o lavadero

    2º cuando este dentro de la terraza o lavadero, le cierras la puerta
    3º te bajas a tomar una cerveza con los amigotes:beber:
    4º cuando vuelvas si tienes OO le abres la puerta
    5º por mucho que te escondas :disparo10 dara contigo para partirte la cara:boxing y patearte los gemelos del sur:alloreto , pues cuando te encuentre hay esta el instinto asesino digo de busqueda.:satan
     
  2. King_27

    King_27 XTR

    A ver os estoy leyendo y me asaltan unas dudas... quien/quienes esconden el Geocaching? Que contiene? Y que hacéis con el contenido?
    Una vez que lo encontráis, lo volvéis a dejar donde estaba u os lo lleváis?
    Saludos!
     
  3. Gadix

    Gadix Deore XT

    Hola King_27. Te respondo:

    - Los cachés los esconde cualquiera ..... generalmente gente que "juega" a esto. Yo el otro día escondí mi primer Geocaché a pesar de llevar varios años buscando

    - Dependiendo del tamaño de los caches pues puede tener desde unicamente un papelillo para "firmar" como que lo has encontrado (esto es lo mínimo que debe de tener) hasta llaveros, monedas, "juguetes" tipo Kinder y lo que a la gente se le ocurra. Yo personalmente he encontrado siempre o minicaches (tipo cajetilla de carrete de fotos antiguo) o tupper tipo chico- mediano donde meten eso, llaveros, o cosillas curiosas.

    - Cuando lo encuentras luego lo escondes tal cual estaba.

    Saludos.
     
  4. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Carlos las fotos del hipodromo, muy bueno, los mamones de los niños empezaron el sabado a buscarlo, mirando las piedras del suelo, situandose haber como queda la estatua que hay detras tuya, suerte que empezo a oscurecer y no lo encontraron, asi que los melones no quieres salir hasta que tu no pongas mas fotos para ellos orientarse.
     
  5. Gadix

    Gadix Deore XT

    JAJAJAJJAJAJ serán listos. Lo único que no entiendo bien Pepe es lo de la estatua y el hipódromo. A ver, en el post puse fotos de varios caches, el del hipódromo la foto que puse sale detrás mía la valla, la otra foto es del caché del monumento a la memoria histérica creo recordar que si que sale detrás mía algo del monumento. Dame más datos del que estáis buscando concretamente y os doy alguna pistilla más.

    Estoy encantado de darte cualquier ayuda al respecto. saludos.

    PD: la siguiente vez que vayan lo tienen que encontrar ¿eh? que sino se desmoralizan y ya no salen a buscar ninguno más. Yo en breve voy a esconder por la zona otros 2. Ya puse uno debajo de casa.
     
  6. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    También puedes vender tus pistas, rollo sms con la plabra PISTA o algo así jejeje. A ver si tengo una tarde y salgo a encontrar alguno ;)
     
  7. Gadix

    Gadix Deore XT

    AJJAJAAJ ya te digo CarlosG. Algún picado habrá que pagará por ello JAJAJAJA

    Estoy pensando, siempre y cuando haya personal interesado, organizar una rutilla "Busca Caches", para hacerla algun día que "todos" podamos. Algún sabado o domingo por la mañana. El ritmo y los Km,s los que queráis ..... yo hice el otro día una ruta muy corta pero a toda leche, además como paras a "buscar" el caché recuperas y sales lanzado a por el siguiente, pero se puede hacer super relajado en plan para estirar y charlando y "tirando fotos" (cosa esta última que no se lleva mucho en este club que siempre van a toda leche AJAJAJAJAJAJAJAJ)

    Saludos.
     
  8. Gadix

    Gadix Deore XT

    Bueno pués sigo con este tema JEJEJEJ Ayer mismo aprovechando que hicimos ruta por Aracena y pasabamos por ese sendero localizamos 3 Cachés super entreténidos, dos medianos con muchas cosas dentro y uno super micro colocado de una manera espectacular debajo de un banco.

    En breve propondré ruta de busqueda de cachés.
     
  9. pol

    pol Deore XT

    Gadix a mi me dejaste pica.o con el tema pues yo pensaba q solo habría un par de locos q anduvieran escondiendo y otros pocos buscando pero ya he visto q hai mucha afición. A ver si hacemos ruta corta en km sumado a búsqueda cacharros pa q de tiempo
     
  10. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Primer dia de geocaching y 3 de 4. No está mal. Aunque el que me falta me ha dejado un poco desconcertado, no se donde puede estar. Los escondites son muy originales y se pasa un buen rato. El peque se lo ha pasado genial y los papis también así que repetiremos.
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Moreno, un dia vamos a jugar tu y yo a esto del geocaching pero sin GPS, nos van a esconder dos litronas helás en la provincia de Sevilla, a ver quien la encuentra antes.
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    ¿Hay que ir en bicicleta?
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    O corriendo, que más da.
     
  15. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Que bien se ha dado la tarde 6 de 7 por montequinto, carlos mi hijo me ha echo sacale fotos de los encontrados, pero que no se vea mucho, para no dar pistas, mamones desde chico.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 27 Dic 2012
  16. Gadix

    Gadix Deore XT

    Que bueno pepe, Jjjajjajajajaj dile que si a tu hijo hombre, que si no se pierde el mono de ir a buscarlos y encontrarlos AJjajajajaajja.

    Oye, ¿esos son los olivos de montequinto no?, nunca he ido a buscarlos pero parecen estar "camuflados" de cojones no?

    Un abrazo.

    PD: Yo ayer mismo coloqué dos en un Pinar de mi pueblo. Saludos.
     
  17. Gadix

    Gadix Deore XT

    Magnifica ruta realizada con Harrymaquina en la que hemos encontrado 4 de 5 cachés (suponemos que ese 5º lo han quitado). En el tramo final se vino erpepe. Este hobby engancha, ha sido la primera vez que he encontrado un caché magnético y otros 2 supero curiosos, por su colocación o por como era el contenedor y el contenido JAJAJJAJJAJA No sé si poner la foto porque si vaís a buscarlo pierde el encanto.

    Saludos.
     
  18. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    El que quiera verlo que vaya a buscarlo! ;) mejor coordenadas o nombre.
     
  19. Gadix

    Gadix Deore XT

    Bueno, pués os comento que el otro día coloqué dos geocachés por mi pueblo en Sanlúcar de Barrameda.

    Eah¡ Además de buscarlos tambien escondo. Aunque la mala suerte me persigue, justo al día siguiente de esconder uno en un tronco cortado con un agujero, me dice uno que fue a buscarlo que no estaba ....... efectivamente SE HABÍAN LLEVADO EL TRONCOOOOOO ........ Acojonante.

    Y el que puse en Jardines de Hercules aqui en Sevilla, creo que tambien se lo han llevado .... menuda mala suerte, se ve que los próximos los voy a enterrar leches para que no pase esto. JAJAJJAJJAJAJAAJJA

    Saludos y a seguir buscando cachés.
     
  20. Mingo

    Mingo XTR Di2

    A ver si una tarde vamos a buscar los geiocaches...que tengo tela de curiosidad.
     

Compartir esta página