Geocaching

Tema en 'GPS' iniciado por Gadix, 26 Nov 2012.

  1. Gadix

    Gadix Deore XT

    Hola a todos:

    Abroi este hilo en referencia a la práctica del Geocaching: http://www.geocaching.com/

    Por ver si hay aficionados (que yo seap por ahora Harrymaquina y el que suscribe) y quedar para hacer rutas en MTB en busca y captura de los mismos.

    Yo lo veo como un aliciente más a la hora de hacer rutas ..... no solo se sale a pedalear sino tambien a buscar cachés. Yo lo veo muy divertido.

    Hoy mismo quería hacer una ruta que me "fabriqué" en el GE para ir a buscar 4 cachés que están escondidos en los alrededores de Bellavista/Dos hermanas por ver si alguien me acompaña.

    Si no tenéis ni idea de lo que va esto echarle un vistazo a la pestaña de Ver geocaching en 2 minutos de la pagina principal que he puesto.

    Y para que os hagáis una idea mirad la de geocaches que hay por sevilla:
    http://www.geocaching.com/map/

    (Sino os sale directamente sevilla, buscarla y lo véis.

    Es un juego a nivel mundial.

    Saludos y para cualquier duda mne tenéis a vuestra disposición.
     
  2. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Doy fe de lo que dice Gadix, a todo aquel que le guste más un mapa que a un tonto un lapiz y le apasione el tema de la orientación... seguro que le gusta este mundillo.

    Gadix, ya sabes que yo hoy no puedo, pero para otra vez me apunto seguro. Por cierto, ya he visto en el mapa el cache que has puesto por bellavista, a ver si entre hoy y mañana me acerco a buscarlo,jejeje.
     
  3. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    esto me gusta. yo me apunto
     
  4. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    tol que lo prueba se engancha ;-)
     
  5. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Otro hobby!? jajaja. Me parece una buena idea, al menos hay que probarlo. Ya verás cuando le diga al peque que vamos a ir a buscar un tesoro. Gracias por compartir.
     
  6. Gadix

    Gadix Deore XT

    Carlos es totalmente ideal para el tema familias y demás. además de dar una vuelta por el monte tienes el aliciente de encontrar tesoros ...... lo deben de flipar. Yo ya estoy deseando que ni niña crezca para ir en busca y captura.
    La experiencia me dice que desgraciadamente algunos no están (ya sea porque los han robado, o están mal colocados y eso) pero no suele ser lo normal.

    Yo voy a colocar 3 o 4 por mi zona y alcalá.
     
  7. Gadix

    Gadix Deore XT

    harry, no hice la ruta que te dije, me la guardo para cuando puedas venir conmigo hacerla los dos a ver cuantos cachés encontramos de esos 4. saludos.
     
  8. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pondré por aqui cuando salga a por caches para que se apunte el que quiera; y si tenéis GPS cargaroslo de caches y buscarlos en cualquier ruta que hagáis.
    La idea al encontrar un caché es, además de registrar en internet que lo habéis encontrado, que podeís llevaros un objeto de los que haya dentro de tupper siempre y cuando metáis otro.

    Saludos.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Como se nota que no teneis niños. Geocachin ??, geocachin es encontrar el mando a distancia con un niño de 3 años en casa.
     
  10. Gadix

    Gadix Deore XT

    Hola bikers:

    Hoy me lo he pasado como un enano. Al tener poco tiempo para la MTB he salido con la intención de buscar varios caches cercanos a casa. Al final he hecho 25 Km pero entre te paras a buscar el caché y registrar que lo has encontrado y demás pues hechas casi dos horitas.

    Pués he encontrado 3 de 4. El que no he encontrado es la leche, me salen las coordenadas justo en medio de una acera (lógicamente en zona urbana) y claro, a ver donde la gente esconde un tupper en medio de la acera ........ bueno, al final hasta he empezado a levantar baldosas sueltas de la acera a ver si estaban ahí jJAJJAJAJJAJJA ......... hasta un tipo me ha preguntado:¿pero que haces? ...... mi contestación: buscando un tesoro (me salió del alma) JAJJAJJJAJAJJA imaginaos la cara que pone el tio ...... "este tio está loco" pensaría el nota JAJJAJAJJA

    Bueno, aquí unas fotillos de los dos primeros, el tercero me pillaba la noche y me fuí a toda pastilla. A ver si alguien deduce donde estoy.
     

    Adjuntos:

  11. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Ya veo que por fin has encontrado el que está en el hipodromo de dos hermanas,jejeje. Enhorabuena!!! a ver si me acerco yo un día de estos...
     
  12. Gadix

    Gadix Deore XT


    Efectivamente Harry, lo he encontrado a la 2º. está muy bien escondido, pero una vez encontré uno muy parecido y me ha dado la pista. No te digo ná para que tu lo disfrutes también. Tenemos pendiente un par de rutas de búsqueda y captura.

    Saludos.
     
  13. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Carlos este fin de semana he encontrado 3 de 4 el primero el MS1 pablo olavides, facil, el segundo ribera del guadaira molino, dificil, tercero ribera del guadaira paseo, dificil y el cuarto lah zúah, que no hay manera de ver esa G en el suelo.
     
  14. Gadix

    Gadix Deore XT

    Oño Pepe, de escándalo. Yo el de la olavide y el del molino no he ido aún a por él (creo) pero el de la rivera si (el del muro ¿no?) este ultimo no lo encontré tio. Me vas a tener que dar pistas.

    El cuarto no se cuál es. A ver si quedamos para hacernos otras rutillas para buscar más que hay algunos muy chulos por la zona.

    Saludos.
     
  15. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Que guapo, no pensaba que era algo fisico, sino algun punto en el gps...pero eso mola tela...jejejejeej, a ver si pillo un gps, o hacemos una tarde de estas tranquis una busqueda de esas...que guay...
     
  16. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Carlos yo los busco y luego me voy con mi hijo y mis sobrino a buscarlo otra vez, ya que si no encuentran nada no los vuelvo a quitar de delante del ordenador. :pc
    los de la rivera ya te dare una pista como la del aeropuerto.:risa :risa
     
  17. frex

    frex Hisp@Biker

    Le digo a mi parienta que vayamos al campo a buscar objetos, y me dice que prefiere el Corte Inglés, que encuentra antes las cosas.

    Es que la pobre es de asfalto, no sabe lo que se pierde.
     
  18. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pués apúntate a la próxima Mingo....... este tema o te gusta mucho o te parece algo absurdo. Hay gente que le fascina eso de orientarse y buscar y otra que lo encuentra ridículo ..... Yo soy de los primeros.

    Ya estoy deseando que mi hija tenga la edad suficiente para estar todos los findes buscando por el campo jjajajajjaja
     
  19. Gadix

    Gadix Deore XT

    Yo intento hacer lo mismo con mi mujer jjajajajaj

    la lastima es que los geocaches que estoy encontrando por aqui tiene cosas dentro poco atráctivas ...... en valladolid había geocaches con cosas del extranjero que llamaban mucho la atención ...... yo no soy de los de llevarme algo y dejar alguna otra cosa, pero me gusta encontrar cosas curiosas.

    Una vez me encontré un carnet de socio del manchester united (caducado logicamente) JAJAJJAJJA me resulto curioso
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Si quieres iniciar a tu mujer en eso del geocaching, dile que han escondido cualquier trapito de Mango o de Desigual de rebajas, verás como lo encuentra hasta sin el GPS. La mia lo encuentra como los sabuesos, por el olfato.
     

Compartir esta página