garmin edge 800

Tema en 'GPS' iniciado por garciapedro, 6 Mar 2012.

  1. garciapedro

    garciapedro Alivio

    El sábado perdí en Valverde el Garmin Dakota 20.
    Me quiero comprar otro GPS, ya que los fines de semana me es indispensable para nuevas rutas.
    He mirado en Travinautic que tienen precios buenos.
    Soy tela de cortito con los gps, mi pregunta es si al Edge 800 le puedo meter sin problemas el topohispania (gmapsupp.img) que me bajé en verano y le tenia metido al Dakota. Y en caso afirmativo como se metería, la anterior ocasión creo que tuve que crear una carpeta en la tarjeta y meter el mapa, pero no lo recuerdo bien. El de la tienda me dice que puede dar problemas, quiere que le compre el mapa original en la tarjeta.
    Otra cosas, es resistente o hay que comprarle la funda protectora? Va bien sujeto al soporte o se me perderá como el Dakota? De momento no utilizo pulsometro, nunca lo he hecho, merece la pena comprarlo con pulsómetro?

    Gracias
     
  2. schechu

    schechu XTR

    Pedro, aquí llevas una sugerencia para que no se te vuelva a perder ningún GPS:

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  3. LIDER

    LIDER XTR

    es buena idea pero vamos yo tengo el 705 y la verdad, es que no se sale por nada del mundo hasta ahora
     
  4. schechu

    schechu XTR

    Pero el día que se salga te vas a dar cuenta... pero cuando ya no esté :martillo:
    A cualquiera le puede pasar que no lo encaje bien o que la pestaña pierda presión de tanto ponerlo y quitarlo. Más vale prevenir que... que cada uno lo acabe como quiera :defiesta
     
  5. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Apoyo a chechu, yo el mio lo lelvo igual
     
  6. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Schechu, ya me he comprado el 800, la cojida que lleva es la redonda que se le da 1/4 de vuelta, es la que lleva el tuyo? en principio parece muy segura.
    Por detras no lleva nada para poder meterle el lacito que tu llevas.

    He notado que si no le da el sol bien, la pantalla está bastante oscura, y no veo bien la linea de la ruta. Hay alguna manera de arreglar este reflejo? variando el brillo de pantalla no soluciono mucho.

    Gracias.
     
  7. schechu

    schechu XTR


    La que lleva el mio, el 705, es de entrada lateral y hace un click con presión. Para liberarlo hay que pulsar una pestañita. Mira la foto.
    Según lo que dices el tuyo es más difícil que se caiga, pero más vale prevenir, no?

    Sobre lo de los reflejos, prueba a ponerlo siempre en modo luz de fondo, aunque te gastará la batería más rápido. O tal vez, si le pones algo debajo de la base a modo de cuña para darle algo de inclinación tal vez te elimine los reflejos por el ángulo de visión.

    Un saludo

    [​IMG]
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Los Gps se caen, diga lo contrario quien lo diga. El de Maguer lo conserva porque yo iba detras y lo vi caer, y el mio se me ha soltado, pero lo llevaba atado.
     
  9. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Schechu, el aparato por detrás no tiene nada para poder asegurarlo con nada.
    [​IMG]

    Pre, el soporte en principio me parece fiable:
    [​IMG]

    el anterior soporte, de donde me saltó el gps era este:
    [​IMG]

    Para poder bien la ruta sin que se me refleje lo he puesto en modo noche, no se ve muy bien, pero si mejor que en el modo día.
     
  10. forestfander

    forestfander Guest

    es cierto he mirado el mio el 800 y no lleva nada para poder cogerlo adicionalmente , pero hasta ahora ha ido bien , cruzare lo dedos
     
  11. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    Er mio en ronda, no lo vio caer nadie, se esfumo sin mas, un visto y no vito y luego a joderse y a pensar que le dice uno a la parienta.
    ahora va atadado, amarrado, sinchado, atornillado, soldado, etc. etc...
     
  12. schechu

    schechu XTR

    Hombre prevenido vale por 2 :)
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues yo le tenía puesta una brida alrededor del gps pillando la potencia. De ahí no se caía, fijo.
     
  14. Disculpadme que pregunte, pero en la foto no lo veo bien. ¿ El latiguillo viene con el gps ? Y, ¿ qué va cogido a una brida ?
     
  15. LIDER

    LIDER XTR

    eahhhh yeahhh, pues el invento de schechu ya lo tengo yo echo y queda muy retequete chuly
     
  16. rezagado

    rezagado Deore XT

    Sois unos tiesos cojones...si se pierde no pasa na joe! te compras otro y se acabó. Y si hace falta se cambia la bici también.:shock: :risa
     

Compartir esta página