Gancho remolque Seat Exeo

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por el va go, 30 Ago 2011.

  1. el va go

    el va go Guest

    Hola a todos, no se si corresponde este post en General MTB, si no es este su sitio, lo movéis, Gracias.
    Bueno, he cambiado de coche y quiero ponerle el gancho de remolque. En principio es para ponerle un portabicis, pero no encuentro ningún taller con las tres BBB. A ver si alguien ha colocado uno hace poco y me lo recomienda o de alguien que conozca algún taller.
    Pues nada, gracias de antemano por los consejos.
    Saludos.
     
  2. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    el gancho depende del modelo pero puedes preguntar en el Aurgi que está cerca del hipercor de San Juan ,al lado de Conforama,junto a la gasolinera...a mi me dieron muy buen precio, mejor que el otro aurgi y es de una marca conocida.
    Espero que te sirva.
     
  3. el va go

    el va go Guest

    Gracias, tomo nota, me acercaré a ver que me dicen.
     
  4. el va go

    el va go Guest

    Ya tengo gancho. Bueno, después de mirar y preguntar hasta a las cajeras de Carrefour, he encontrado un sitio muy muy muy recomendable.
    Enganches del Sur y seviremolques, en la calle pino silvestre del Polg Industrial el pino.
    Miré en el Aurgi y en el Norauto y al comparar precios, me ahorraba en el gancho fijo 100€ y en el gancho desmontable 120€.
    Además, en Aurgi y Norauto puede que pongan 1 gancho cada 2 meses, en cambio esta gente se dedica sólo a eso y al día pueden poner 2 ó 3.
    Ya os digo, yo me quedé satisfecho, por el precio y por lo curiosos que son.
    Saludos y gracias Onogorco por el consejo.
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    :ymca :ymca :ymca

    Ya has tardao. Cuantas bicis caben? :)
     
  6. el va go

    el va go Guest

    La tuya, la mía y otra más... con vistas al Soplao 2012....:banda: :ymca
     

Compartir esta página