gafas graduadas

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Hadriano, 8 Mar 2007.

  1. barrikelo

    barrikelo Guest

    mañana pregunto haber que cuestan, que han pasado tres años
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    me parece mejor idea pillar unas deportivas, mucho mas seguras en caso de impacto
     
  3. Game

    Game Guest

    El inconveniente de las deportivas es que tienen mucha curvatura, para proteger más los ojos, y esas no se pueden graduar. Yo tengo unas graduadas, pero el cristal es plano como el de una ventana. En su momento pregunté por las Nike que lleva Edgar Davis, pero me las desaconsejaron, y eso que son de todo menos baratas.....:gonzo:
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues yo uso unas gafas de seguridad industrial graduadas (si, las cuadradas esas horrorosas....), y, aún así, ya las he tendio que "loctitear" en 4 ocasiones debido a impactos....

    A lo mejor me meto en unas pero antes debo graduarme la vista, el año pasado no lo hice y eso no está bien...
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pzo zí, mas resistentes si que son, pero yo soy de los que arriesgan poco.
    Nunca he tenido ningun problema. Tengo problemas de lejos y de cerca, así que uso progresivas, y unos buenos,buenos cristales progresivos valen casi 500 leuros.

    Por otra parte mis gafas es como si no las llevaras, pesan 1,5 g sin cristales y 11 g con cristales.
     
  6. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Hadriano en sportbequi te traen unas spiuk xirius bastante chulas sobre unos 60 euros, vienen con un kit que llevas a la optica a graduar,eso es otra historia pero un amigo optico dice que no me cobra mucho,llevan tres lentes(naranja.transparente y espejo) y son muy chulas, si te das prisa y las encargas lo mismo te llegan con las mias pues yo estoy esperando unas pero se equivocaron de color. Puedes verla en la pagina de Spiuk...
    Otra opcion es irte a la optica de mi amigo capote que el otro dia me enseñó un modelo parecido, no se precio y creo que no lleva lentes adicionales. Pero si te decides a ir dile que vas de parte mia que te tratará bien (optica Capote en sanchez Arjona Triana, preguntar por Raul)
     
  7. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Ahhhhhh pregunta en Expobici que tambien trabajan con spiuk y tienen muchas gafas...posiblemente sean mas baratas que en Sporbequi...
     
  8. Game

    Game Guest

    Las que dices son las Xioner http://www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=253

    [​IMG]
     
  9. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Gracias Game efectivamente son esas...
     
  10. Hadriano

    Hadriano Guest

    a ver si me da tiempo de ir a Expobici, pero creo que no
     
  11. barrikelo

    barrikelo Guest

    hadriano he hecho gestiones, y va bien, llamame 654058301
     
  12. M-5

    M-5 Guest

    Fueron unas spiuk Joy como te digo,que son curvas pero no demasiado.

    Y me las graduaron en la optica sinai en la c/sinai.
     

Compartir esta página