gafas graduadas

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Hadriano, 8 Mar 2007.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    algún otro gafitas cuatro ojos capitan de los piojos sabe donde puedo encontrar unas gafas para la bici apañadas que estén graduadas?? Las lentillas y yo no nos llevamos bien....
    Gracias un saludo..
     
  2. Ako

    Ako Guest

    M5 tiene creo que lleva unas graduadas y ¿"policromaticas"? Creo que se llama así, que son claras en la oscuridad y se oscurecen solas con la claridad.
     
  3. kanario

    kanario Guest

    creo que tambien barrikelo lleva unas que tienen debajo unos cristales que van graduados
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Efectivamente. Barrikelo sin antiparras ve menos que un ca**jo en agua sucia. El lleva unas que se enganchan en gafas normales de bici.
     
  5. M-5

    M-5 Guest

    Yo pille unas Spiuk Joy (45€ en Global Bike) y me las graduaron en mi optica (100€ precio amigo).Al ser unas gafas con un cristal poco curvado no me dio problemas.Y meti cristales de pasta,antireflejante muy resistentes y policromaticos(son claras y se oscurecen con el solano).A mi tampoco me fueron bien las lentillas,pero esto va de lujo.

    Saludos.
     
  6. M-5

    M-5 Guest

    Hay gafas de ciclismo especificas con una lente interna graduable,mas barato pero se nota la doble lente,cosa que personalmente no me llena.
     
  7. lord biker

    lord biker Guest

    Un pelin caras,no?

    Yo tambien soy gafotas y me apaño bien con lentes;pero siempre pensé en la comodidad de las gafas,aunque a ese precio...
     
  8. lord biker

    lord biker Guest

    Eyyyy M-5 ,semos tocayos!!!!!!!
     
  9. kanario

    kanario Guest

    como esas son las de barrikelo, al el creo que le van bien
     
  10. ruben

    ruben Guest

    pues yo utilizo lentillas, y me van de lujo...
     
  11. barrikelo

    barrikelo Guest

    bueno las mias son del 2004 y las fotocromaticas que creo la 1ª fue de specialized un poco mas adelante.yo tengo un problemilla 2,75dioptrias de astigmatismo,y 1,50 de hipermetropia (esto no es escesivo) pero el problema de estas gafas deportivas son el angulo de los cristales y a partir de ciertas dioptrias se pueden dar casos de mareos, con lo que era inviable para mi usar en 2004 gafa con lente graduada y fotocromatica. la mejor opcion para mi fue esta ya que al clip optico no le afecta la curvatura de la lente de policarbonato. ladrillo. po sigue.
    la mia es el modelo Sense de JULBO
    M-5 cuales usas tu, por si las moscas.

    solo se ve el clip con la lente de alta luminosidad, pero con la de sol, y la polarizada nadna
     

    Adjuntos:

  12. onetti

    onetti Guest

    yo tengo astigmatismo. y lo que hag es que cuando cojo la bici no uso las gafas. y ya esta, tengo un ojo que veo bien y con el otro veo borroso.
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Claro pero como tu hermano gemelo ve bien por el ojo que tu ves borroso y tu al contrario, pues os complementais:bailar:
     
  14. Game

    Game Guest

    Lo malo de las gafas de sol graduadas es que tienen que tener muy poca curvatura, o mejor ninguna... Yo también uso lentillas
     
  15. Hadriano

    Hadriano Guest

    Te graduaron unas normales!! si no te importa dime el sitio para pedir presupuesto??
     
  16. Hadriano

    Hadriano Guest

    dónde te pillaste esas gafas??? cuánto te costaron??
     
  17. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo tengo unas de sol graduadas que solo las llevo en el coche porque son horrendas, no he podido encontrar unas gafas de sol con un diseño decente graduadas. (tengo 1 y 1,25 de miopía)
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues yo uso las gafas que uso siempre unas Silhouette
     
  19. Hadriano

    Hadriano Guest

    pero a mi se me han antojao unas deportivas...
     
  20. barrikelo

    barrikelo Guest

    las gafas estaban sobre los 80eur, y la graduacion del clip 120 eur, recordad casi 3 dioptrias de astigmatismo es de considerar, por el grosor de los cristales.estaban reducidos.
    BBB tiene un modelo para graduar, te lo compras y graduas en cualquier optica el clip, y es mas economica.

    http://www.bbbparts.com/
     

    Adjuntos:

Compartir esta página