gafas fotocromáticas o normales?

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por cvm89, 24 Abr 2012.

  1. cvm89

    cvm89 Guest

    Hola, ya e estado preguntando por ahí y viendo gafas, creo que me decanto por las gafas que se cambian los cristales. Luego dentro de estas no entiendo cual es la diferencia entre unas gafas de 20€ del decathlon y unas gafas de 100€ de oakley... voy al decathlon y veo gafas de 20€ 3 juegos de cristales, protegen 100% rayos UV y material policarbonato, han pasado los controles de resistencia etc... Pregunte el porqué unas gafas podían costar 20 y otras 100 y me dijeron que dependiendo del fabricante y el diseño y demás, pero que las dos me cuidarían los ojos igual, entonces? me compro las de 20€? si son iguales lo único que unas son mas monas y de otra marca distinta...
    Hago bien si me pillo las del decahtlon?
     
  2. Cruz

    Cruz XTR

  3. cvm89

    cvm89 Guest

    alli fue donde fui esta tarde a informarme, pero aun no me queda claro las diferencias entre unas gafas caras y unas baratas
     
  4. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    oakley,and company paga mucho marketing,es como todo porque pillarse un porche cuando un dacia hace lo mismo?la calidad del material,los baños q lleva la lente el grado de distorsion cromatica o el simple hecho de tener repuestos,hay radica la diferencia
     
  5. paconarud

    paconarud Deore

  6. Liggero

    Liggero Guest

    Hombre, las oakley tienen una gama de lentes muy completa y los cristales son mejores, pero el precio se pasan tres pueblos, por pagar la marca y el marketing. Unas tipo decathlon con el soporte interior para colocarle las lentes graduadas es muy buena opción y pagando lo justo y necesario.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo tengo unas BBB que traen ese soporte del que hablais para poner cristales. Me las regaló mi MDR, y creo que le costaron unos 40 y pico pavos. Tienen tres cristales intercambiables y yo estoy encantado con ellas. Son tan cómodas que el primer día me asusté porque pensé que las había perdido, y las llevaba puestas.
     

Compartir esta página