frenos v

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por javi overx, 11 Nov 2014.

  1. javi overx

    javi overx Acera

    Buenas compañeros soy nuevo en esto y no se que tacos comprar ago rutas por la sierra pero mayormente travesias por el campo gracias.
     
  2. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Tocayo, siento no poder ayudarte en este tema, ya que la mayoría de los frenos que se usan hoy día son de discos. De los tacos de frenos quien mejor te puede orientar es tu tendero de confianza o mecánico de confianza. Un saludo.
     
  3. javi overx

    javi overx Acera

    Gracias tocallo pero lo malo que mi mecanico soy yo no se porque pero no me gustan los frenos de disco asi que mirare por ai aver que veo, aver si nos vemos y damos unas vueltas
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  5. Beli

    Beli XTR

    No sabes por qué pero no te gustan los frenos de disco...
    Los has probado?
    De verdad que preferir v a disco, es como tener un coche y preferir frenos de tambor.
     
  6. javi overx

    javi overx Acera

    Si he probado los frenos de disco tuve la conor wrc 2010 pero no lo se no confio en ellos sera cuestion de falta de conocimiento
     
  7. Beli

    Beli XTR

    Eres la primera persona que conozco que prefiere v a disco, y no por razones de peso.
    En fin si a ti te gusta mas los v, suerte con ellos, yo de pastillas de v hace años que no sé nada, así que no te puedo ayudar, de hecho las ultimas grandes zapatas que conozco son las famosas mathauser o como se llamaran, que con los antiguos cantilever xtr eran una maravilla, o eso decían.
     
  8. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    si te gustan lo V-brake echale un vistaso a los magura HS33 que son unos V hidráulicos la frenada es brutal inconveniente que hay pocas llantas donde elegir se suele usar mucho en el trial y en pastillas yo casi siempre he usado la shimano M70CT4 que es para todo tiempo.
     
  9. javi overx

    javi overx Acera

    Gracias para mi el peso no es una cuestion importante puesto que no compito mirare los que me aveis dicho gracias compañeros espero vernos pronto
     

Compartir esta página