Fotos 2006

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Cruzber, 25 Feb 2020.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ahora que me han prejubilado, me ha dado por ver todos los CDeses/DVDeses que tengo perdidos por casa/trastero y ha aparecido uno con fotos del 2006, incluidas unas fotos en la Feria, en mi caseta, de una jornada hispabiker en la Feria bastante épica (al día siguiente me di cuenta que había perdido corbata y chaqueta en aquella jornada, jajajajajajajajajajajajajaj).

    Desconozco si el club tiene algún archivo hisdtórico o alguien tiene esa tarea asignada, pero las fotos están a disposición del club.


    Saludos.
     
    A atlebeto, Ts4 y Murchero les gusta esto.
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Prejubilado? Que envidia!!!
    Ahora que ya eres un señor mayor, a ver si te pones rodillas nuevas y vuelves a la :biker:
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    57 años...140 kilitos...si, necesito rodillas nuevas pero, para empezar, he sacado la vieja burra de 26" del trastero, toca adecentamiento mecánico, engrase superlativo y otras zarandajas...veremos si después la cojo...
     
    A Ts4 le gusta esto.
  4. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Mu buenas Bernardo.
    El otro día íbamos por el camino del alemán y me acordé de ti.
    Pero vamos que te he visto hace algún tiempo con esa peculiar conor wrc, por el centro.
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Muy buenas Bernardo, da alegría leerte de nuevo, en cuanto estés operativo avisa y tiramos para Alcalá un rato.

    Lo de las fotos es cuestión de que algún vecino tuyo pase a por ellas
    Estará bien subir por aquí algunas para echar un rato de risas
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Amigoooo, buenaaas, venga esa voz inconfundible.
    Por cierto ahora ya no existe ""a plato grande"", ahora para cuidarte debes ir a piñon grande, jajajajaja.
    Me alegro de leerte padrino.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Cierto, os veo pasar a todos con esas ruetrancas tan enormes e impresionantes. Da miedo, sobre todo por esos platos tan enanos y una gran paellera montada en la rueda trasera que no se cómo no dobla el eje...

    En fin, lo mismo si vuelvo a salir me compro algo grandote para no desentonar pero, como es lógico, no puede llevar SRAM porque es sabido en todo el mundo que SRAM = KK...qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:
     
    A AlbertoCM y atlebeto les gusta esto.
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Jajajaja, talibán Cruzber!!!
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Me alegra saber de ti, Bernardo. Otro integrante más para el club de las 26", club reservado para gente muy exclusiva :D.

    Sobre las fotos, puedes subir un puñado en esta carpeta que en su día creé en la galería cuando inauguramos el nuevo foro:

    En el recuerdo (2005-2015)
    https://www.hispabikers.com/forum/index.php?media/categories/en-el-recuerdo-2005-2015.4
     
    A Murchero le gusta esto.

Compartir esta página