Floresbike

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por hispalnet, 14 Feb 2010.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Aquí os dejo acceso al blog de este copmpañero de Mairena del Aljarafe. Está terminando de montar su tienda de bicicletas en Mairena del Aljarafe y la abrirá en breve. Así qe ya tenemos otro sitiomás donde comprar.

    Yo le conocí personalmente en el charco de la pava y me atendió bastante bien. Además es un biker de los pies a la cabeza.

    http://www.floresbike.blogspot.com/
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Vende bicis en el Charco de la Pava? :shock:
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Jajajaja, No Padrino no...Los domingos monta su tenderete el El Charco de la Pava y todo lo que vende es "Nuevo y Legal". Tiene cositas muuuuu chulas. De hecho voy a comprarle el próximo domigo unos tapones de aluminio azules pa regalarselos a alguien que yo me se....
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Los tiene dorados, son para el manillar!
    :)
     
  5. Salas

    Salas Deore

    Pues con esta ya son 3 tiendas en Mairena. En este mes Human Cycles abre una nueva tienda en el polígono PISA, C/ Congreso junto a la casa Honda. El otro día pasé por la puerta y parece bastante grande.
     
  6. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Ostras! Human Cycles en el PISA, qué bueno.
    Gracias por la información Salas.
     
  7. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Uuufff....menos mal. Creí que te habias cambiado de nick
    :defiesta
     
  8. pakinho

    pakinho Guest

    Yo estuve ayer en la tienda Floresbike porque cometí el error de comprarme la bici en un sitio donde no tienen ni idea, el caso es que tengo que ponerla a punto, estuve por lo menos 3 horas viendo accesorios y tiene de todo, te asesora en lo que necesites, las cosas están muy bien de precio y a mi me da garantías, vamos que ya tengo donde me toquen ... la bici mal pensados.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido pakinho, pasate por el subforo de bienvenida y nos cuentas algo de ti.
     
  10. Salfer

    Salfer Guest

    La tengo al lado de mi casa y aun no me pasado por alli.. :cabezazo
     
  11. alvarito

    alvarito Alivio

    pues salfer debemos de vivir al lado, yo me he pasado un par de veces desde que habrió y la verdad es que es un tio de puta madre, claro y con unos precios muy buenos tanto en gama alta como en componentes medios.
     

Compartir esta página