Flasheado de cuadro.

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Moreno, 9 Feb 2012.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Gracias Miguel,la verdad es que despues de ver las fotos aqui puestas, me temo que le voy a tener que dar la razon al gatito lindo,jejjejejejej
     
  2. Beli

    Beli XTR

    Pues no sé, le veo algo raro...qué modelo de manillar plano es ese que le has puesto?????
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Cosa más fea coño !!!

    Ruedas malas

    Bielas baratas

    Cuadro del Carreful

    Que fea coño !!!!
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    A disfrutarla, Don Antonio.
     
  5. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Antoniooooooo, sabes que es lo unico que no me gusta, ........................................ , pues que no es mia, jajaja, que la disfrutes tanto como puedas!!!!!!!!! Un saludo.
     
  6. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT


    +10000 y la horquilla? tu has visto la horquilla? si le falta la mitad, vamos que yo no salia a la calle con esa horquilla, si la bici fuera mia le quitaba esa horquilla, aunque se la tuviera que regalá a un hermano mismo, pero le pondria una cosita mas decente que le viniera bien a la bici hombre por favó.............

    Llevo o no llevo razon Pre??
     
  7. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Por favó chiquillo que cosa mas 'chic' y más 'minimal' !!!

    jajajja
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Po claro que llevas razón, yo no le he querio decir ná porque bastante lleva ya el pobre con la verguenza de ir con media horquilla por la vida, por no hacer más sangre, con lo bien que le iría con una cosita bien bonita así como esta

    [​IMG]

    además, verde, que le pega mu bien y tó !!, y esa media horquilla por no tirarla que te la de a ti.
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    +7 Vende unos botes para meter las herramientas

    Pero te digo que me ha daoo.. en el corazón el flechazo illo,....Preciosa Antonio
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    Lo he visto por segunda, Que artista eres jajajaja
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Que asco más grande a la par que bonito. Pero ese cambio X0 rojo sólo le pega a la mía, así que metelo en el lote de los piñones y la cadena.
     
  12. Moreno

    Moreno XTR Di2

    ¿ A que sierro el jilo ? ¿a que la vendo?, ¿ a que me cago en to lo que se menea?


    :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca
     
  13. Beli

    Beli XTR

    A que ahora ya no tienes excusa pa no andar...
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Las malas compañías traen estas cosas......:satan
     
  15. schechu

    schechu XTR

    Será que ahora tú andas por la bici... amo ome!!! ...Si sabemos todos que es por los Flapjacks :defiesta :defiesta :defiesta
     
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pues no la veo yo tan fea como los mamoncetes estos, algo rara con la cojera que tiene pero sólo eso.

    Pedazo de bicho!!!! :shock:
     
  17. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT


    Verdad que es bonita y muy ligerita que se ve, ademas mas fiable que la que tiene y compensada, por lo menos con esta no se cae por el lao derecho, hasta el color hace juego con la bici........................... yo ya no se lo que le voy a decir, me tiene aburrio.........................
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Me via caga ya en ner copon......
     
  19. Naxo

    Naxo XTR Di2

    rafaaaaaaaaaaaa!! ya sabemos porque no nos cuadraba la caja...jajajajaj!!!


    mu bonita señor komandante, mu bonita!
     
  20. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Vaya mojón de bici...y encima fea.
     

Compartir esta página