Fin De Bikersevilla

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Cruzber, 20 Feb 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Juan Gil ha escrito en Bikersevilla
    =======================================================
    Hola a todos.

    Quería deciros que bikersevilla va a dejar de publicarse a a partir del vencimiento del hosting, el próximo mes de Octubre de 2007.

    Mientras que llega esa fecha, podra abrirse la web, pero animaremos a que se lea todo en la web amiga www.ciclofilia.org

    Ciclofilia con la misma filosofía que BKS pero mucho mejor concebida y trabajada, puede ser ese sitio virtual de encuentro y de noticias de todo lo relacionado con la bici en nuestra Ciudad, y ganamos todos al unificarse la información.

    Agradezco, no obstante la colaboración de tanta gente y me siento contento de haber contribuido a la difusión y uso de la bici.

    Seguiré apoyando todo esto, pero en la web www.ciclofilia.org

    Saludos a todos los usuarios y amigos.
    ========================================================
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    mi primera ruta fue con Domingo (BikerSevilla) estrenando bici, con mucho barro sin conocer a nadie y 72 Km. del tirón y llegué a casa a las 6 de la tarde sin comer nada más que unos cacahuetes. :rolleyes:
     
  3. Game

    Game Guest

    Una pena que desaparezca una página de btt en Sevilla, en fin....
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Hombre, siendo una página generalista digamos, sin un club propiamente dicho detrás, no me parece mala idea que se unifique, si eso facilita que la gente tenga acceso a los contenidos de forma mas facil.
     
  5. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Yo llegué aquí (hispabikers) gracias a bikersevilla. Por eso me da un poco de pena, pero he de confesar que ya nunca entraba en bikersevilla porque su actividad es muy baja y no hay apenas "kedadas".
     
  6. onetti

    onetti Guest

    mis primeras rutas sevillanas fueron con domingo en bikersevilla, y gracias a ellas conocí a gente de hispabikers.
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    es una pena que desaparezca un sitio que ha ayudado a que nos conozcamos tanta gente de forma libre (sin inscripciones ni afiliaciones).... la retirada de Domingo del escenario ha sido quizá la que ha acabado con la actividad de la página... mis primeras kdd´s con gente nueva fueron en bikersevilla de la mano de Juano y más tarde en esas rutas fui conociendo a diferentes h@b´s.
    Una pena..
     
  8. firewares1

    firewares1 Guest

    Es una pena que desaparezca esta página, ya que gracias a su foro y sus quedadas conocí a Antonio y Silvia y algunos hispabibikers.
    Un saludo para Domingo
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Sinceramente, creo que Hadriano tiene razón, la retirada de Domingo ha sido la puntilla para esa página...

    Lástima...
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    Me da pena que desaparezca, Lástima...
     
  11. Arhus

    Arhus Acera

    Muy cierto todo lo que habéis dicho.

    Una pena.
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues es una lastima, pero si al menos se sigue escribiendo en Ciclifilia pues no se ha perdido todo.
    Practicamente los unicos asiduos eramos Juan Gil, Domingo y el que escribe.
    Hace tres meses, mas o menos escribi un post en Bikersevilla titulado:
    Esta pagina esta muerta
    No me entendais mal, no era una critica. solo animaba a la gente a escribir y salir en bici. En fin desde aqui saludo a Domingo Guijarro(que sigue haciendo rutas) y Juan Gil.
    Tambien Juano escribia de vez en cuando
     
  13. Ako

    Ako Guest

    Antonio, se te ha olvidado comentar que nadie entró en tu post y que por tanto ni te respondieron. jeje.

    Pues a mi nunca me hizo falta está página por lo que no opino ni bueno ni malo sobre ella.
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Jajajaj, si me contestaron. me contestaron solo dos. ¿Quieres saber quienes fueron?. Fueron Juan y Domingo(en serio esto no es broma)
    Su contestacion fue que la pag estaba mas viva que nunca.:eek: Seguro que todavia se puede leer el post, ahora no tengo tiempo que me tengo que ir a trabajar, pero cuando tenga un rato la voy a buscar
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    nunca me llego convencer pero es una lastima que los compañeros y la web nos dejen.
    En fin en la otra web sabremos de ellos.
     
  16. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    No seré yo quien se alegre de su desaparición ni mucho menos.

    Pero está claro que para que algo tenga éxito se tiene que dar varias circustancias, entre ellas el saber conectar con la gente.

    Solo recordar que hisp@bikers es infinitamente posterior a bikersevilla, que empezó incluso con mucho menos recursos, y aquí estamos. Creo que en el fondo no han sabido dar lo que la mayoría demandaba, aun teniendo gente superocompetente como Domingo.

    Una pena, de todos modos.
     
  17. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Bueno, aquí se está haciendo una comparación que creo es erronea. Domingo no es bikersevilla, sólo participaba. Tanto es así que Domingo tiene su propio grupo creado en Google (BTT y barrancos) y es allí donde anuncia las rutas.

    Yo salgo de vez en cuando con ellos (rutas espectaculares pero ritmo lento), y entre los H@B que participan esta BETICUS (aunque por lo que he leido allí sólo busca el tema del barranquismo).

    Por si alguien tiene curiosidad:
    http://groups.google.es/group/BarrancosBTT
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hola Antonio!

    Coincido con Juan en que la Web está cada día más viva....

    Llevamos ya casi 370 registrados y no paramos de crecer (casi uno al día), y como dice él, las estadísticas de pinchazos son cada día mayores.

    Hace poco iba a poner un tema para felicitar a Juan como cabeza visible de la página, pero me retuvo el que no sonara a “peloteo” entre colegas de rutas.

    Otra cosa es que la gente participe mucho en los debates con sus mensajes..a mi no me importa que no responda a los míos, incluso lo veo normal....es un anuncio de una ruta y para decir “OK”, quizás a algunos les de pereza.

    Además cuando ha surgido temas polémicos como el de la seguridad, los cascos y las luces durante las rutas nocturnas, se han disparado los mensajes y las lecturas (creo que ese tema debe tener el récord, o andar cerca de él)

    ..casi te vaticino que con el asunto tan polémico que tiene tu tema también vas a conseguir muchas lecturas y participación.. ...jeje.

    Además lo importante es que participen en las rutas, esto sólo es un medio.

    Ya sabes que nosotros tenemos nuestro propio "Grupo de Envío Google" por el que se comunicamos internamente y el anuncio que aquí pongo tanto para los barrancos como las rutas en bici es secundario..

    ..pues bien, noté en las últimas rutas del año pasado y cada vez más que participó muchísima gente que se había informado en bikersevilla.

    ...Incluso en alguna nocturna creo que casi superaban a los de nuestro grupo.

    Es cierto que mucha gente sale por ahí y no da publicidad a sus rutas......pero eso no se puede evitar..la gente es así y hasta cierto punto comprendo que ante el desconocimiento del nivel de la gente que se puede apuntar sean conservadores, y salgan sólo con conocidos

    Yo intento arreglar ese problema en mis rutas con sprays y cintas de colores en los cruces, pero comprendo que otros prefieran saber previamente quien viene con ellos.

    ...en fin, que creo que lo importante es que esta Web está viva y es muuuuuuuuuuuuuu necesaria como punto de encuentro entre los bicicleteros de Sevilla.

    ...nos vemos en las rutas!!!!


    Esto fue exactamente lo que me contesto Domingo. (siento que se equivocara)
     
  19. beticus

    beticus Guest

    Pues sí la verdad es que mi concepto del BTT es más cañero. Lo cual no quiere decir que sus rutas no estén bien, al contrario. Con Domingo sólo hice la Sevilla-Sanlúcar que hubo que suspender por la cantidad de agua a mala leche que nos cayó.

    También he ido 2 veces a Cazorla con ellos. Una para hacer senderismo y rafting y otra para hacer barrancos.
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo también, se que Domingo no era Bikersevilla, pero creo que todos lo que hemos pasado por BKS, sabemos que su retirada de esa página es lo que ha ocasionado la paulatina degeneración de la misma...

    En fin...
     

Compartir esta página