Extreme-Man Salou 226 km 3-Junio 2012

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por Ergrande, 17 Ene 2012.

  1. Ergrande

    Ergrande Guest

    Bueno como algunos ya sabréis este año voy a dejar de lado un poco la bici y me voy a meter en este mundo de "locos".

    os dejo enlace por si hubiera otro loco que quisiera hacerla, no es mucho 3.800 m nadando, 180 km en bici y 42,2 km corriendo, lo que se viene diciendo como un paseo...

    http://www.extreme-man.com/emsalou/home_esp.html

    Inscritos

    1.- Ergrande
    2.- Villamarin Eterno

    :ymca a ver como se nos da, yo por lo menos me estoy preparándo a conciencia.
     
    Última edición por un moderador: 17 Ene 2012
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Estooooo... to pa ti jajaja
     
  3. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    MAdre mia, que dolorrrrrr
     
  4. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Muchas suerte, corgao!
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    jajajaja .... anda que no


    Suerte, Grande !!!
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Tas loco grande pero bueno sarna con gusto......................

    Mucha suerte, campeón.
     
  7. schechu

    schechu XTR

    Pero como una cabra!! :taz :pollo :loco :loco

    Suerte y ánimo con los entrenos, que seguro que das la talla!!
     
  8. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Nonina!! Con dos cojonessss Antonio. Nada mas que acabe la carrera, tenga algo mas de tiempo y pueda entrenar medio enserio, nos veremos por muchas de estas, segurisisisisisimo. A darla caña makinon.

    SaLu2
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Lo dudo mucho, Ramón...el encargo que tiene hecho Antonio evitará que se desmadre en exceso, por lo que, mejor que aproveche ahora, que luego tendrá que dedicar su tiempo a otros menesteres...Mucha suerte y a "disfrutar" todo lo posible.
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Mucha suerte Grande y Ricardo
     
  11. La verdad es que nos hemos metido en un reto de locos, pero bendita locura... Lo mejor de todo, poder compartir entrenador, entrenamientos, aficiones y viajes, con este pedazo de señor, deportista y sobre todo amigo que es el Grande.:alabando

    Así que sólo toca entrenar, entrenar y entrenar... Vamos a dejar el pabellón alto allí!!!
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Cierto, ya mismo está empujando el carrito por el parque, jejejejeejeeeee.

    Un saludo
     
  13. marcelo

    marcelo Guest

    Os deso lo mejor a los dos ¡¡¡¡MAKINAS¡¡¡¡
     
  14. Alfonso

    Alfonso Guest

    Ni loco!!!!!

    Muchas suerte a los "descerebrados" que vais a ir. :alabando :alabando
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Estais pillaos, pero os deseo lo mejor, makinas.
     
  16. rezagado

    rezagado Deore XT

    A mi me parece una proeza lo que estais haciendo máquinas!!!...fisica y sobre todo MENTALMENTE. Hay que tener el coco tela de bien para no pararte y decir ¿qué leche hago yo aquí? Me voy para casa. Muchos ánimos con los entrenos.
     
  17. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Suerte valientes que seguro que con las ganas y sacrificio que ponéis conseguiréis los objetivos!!!!

    Vamossssssssss!!!!!:ymca

    Saludos.
     
  18. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Que bueno, me alegro por los dos, a darle duro en los entrenos que seguro que con lo motivados que estais lo conseguis si o si.
    Que subidón os va a dar cuando cruceis la meta en Salou¡¡¡
    Mucha suerte¡¡¡
     
  19. Ergrande

    Ergrande Guest

    Bueno Familia,
    Informaros a todos que he tenido finalmente que renunciar a no hacer la carrera Extrememan este finde, no es por lesión ni nada, sino porque ayer por la noche hubo susto con mi mujer y estuvimos de monitores porque el niño, venía!!! se puso de parto (36 semanas), finalmente se le paró el parto porque conviene que se espere una semana más, pero no se sabe si puede o no venir antes.

    Antes esto decidí y creo que es la mejor decisión, de no ir a Salou y hablar con la organización para que me den plaza para el año que viene, y no perder con ello el dinero.

    El destino quiere que mi primer IM lo haga con mi niño en brazos y así será, jajajaja.

    Ayer encontrándome por la noche entre acojonado, por ser padre, vacío por no ir al IM, lleno porque se que ya mismo tendré algo maravilloso en mis brazos (Ergrandecito), pero con la necesidad de que todo el esfuerzo y entrenos que he realizado durante todo un año, no se vayan al garete.

    Pues ayer con el beneplacito de mi mujer, me apunté al Triatlón (IM) más duro de Europa el próximo 15 de Agosto el Embrunman, en los alpes, en un IM aunque de bici es algo más 188 km, y con un perfil de infarto en los Alpes Franceses y lo mejor un desnivel acumulado de 5200 metros (casi ná). http://www.embrunman.com/

    Solo espero que Ricardo, así como compañeros de entrenos y el mister (Nacho) hagan una gran carrera.

    También deciros que a lo mejor voy a la TRIsufrida este Sabado, para ir preparando este nuevo reto.

    P.D. Si ya sabéis que estoy loco, es lo que hay!!!!!!!!!!!!
     
  20. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Según te estaba leyendo, he pensado, muy bien Antonio, es lo que te toca hacer como padre y esa decisión te hace más maduro y mejor persona, pero leyendo la segunda parte........
    TUSSSSTAS LOCO TIOOOOOOO!!!!! jajajajajaja
     

Compartir esta página