Extraña Bici

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por frex, 14 Ago 2013.

  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Buenos días, a ver si alguien me aclara lo que he visto hoy. Os relato:

    Hace una hora he bajado de mi oficina (calle Luis de Morales, Nervión) y en el semáforo esperando para cruzar había un señor en una burra doble color blanca, nada más que la he visto desde unos 15 metros he dicho: "coño, una Scott Genius".

    Al acercarme, buscaba la marca en el tubo diagonal para confirmar lo que ya sabía, mi sorpresa es que donde debía poner Scott ponía O'Neil o algo muy parecido.
    Digo, pues me he equivocado de burra. No soy un experto, pero la Scott la conozco muy bien (tengo una del 2006). Ante el desconcierto sigo buscando detalles y veo el amortiguador Scott TC colocado donde lo lleva la Genius, o sea, entre el tubo vertical y la rueda trasera. Que yo sepa este amortiguador solo lo monta Scott.

    Cuando he subido a la oficina, he buscado la marca de bicis O'Neil por Internet y existe, es una marca canadiense donde, al menos en su página, solo tienen modelos BMX.

    Perdón por el tostón, pero hubiera puesto la mano en el fuego que era una Genius (y casi la sigo poniendo) por la geometría, amortiguador, el tipo de soldadura que llevaba, etc.

    Solo me queda pensar que pudiera ser una bici robada y pintada para camuflarla, pero el señor tampoco tenía malas pintas, era un hombre de unos 60-65 años, que por otro lado tampoco le pegaba esa bici para nada.

    A ver que pensáis, a lo mejor la marca existe y me estoy haciendo pajas mentales. Eso sí, era idéntica a la Scott Genius, modelos 2012 y anteriores.

    Saludos.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Y despues de leerme semejante toston, af ti que mas te da?
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Puede que haya algún antiguo propietario de una Genius que la eche de menos, a ese seguro que no le dá igual.
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker