Hola a todos, Desde hace poco mas de un mes, justo después del parón de vacaciones, tengo una pequeña molestia en la inserción del cuadriceps con la parte interior de la rodilla derecha, el fisio me dice que parece tendinitis "pata de ganso" y, a parte de tratarme, me recomienda un estudio biomecánico para que me ajusten la bicicleta. Sabéis de alguno de confianza? Gracias de antemano
En este foro tenemos a un socio que ejerce como fisioterapeuta y además hace unas magníficas biomecánicas, a ver si aparece y te cuenta. Clínica Román SVQ.
Yo al que he ido es a Salvador Cabeza de Vaca. Está en Castilleja de la Cuesta. Me he hecho biomecánica de MTB rígida, doble y gravel y en todas me ha dejado muy bien colocado. Hay gente que es verdad con la que no ha terminado de dejarles del todo cómodo. El hombre te coloca en una postura más de competición por así decir. No en vano entre otras cosas lleva el tema biomecánico de la selección española de ciclismo.
Dejémoslo en que es de “competición”, hay público para todos los gustos, y no seré yo el que tire la piedra en el tejado ajeno…..pero por llevar la selección X o Y (cuando todo eso se mueve por intereses, no es lo más acertado). He trabajado con jugadores de la selección española de futbol, y no por ello soy el mejor fisioterapeuta de Sevilla (por así decirlo sinceramente). @Luis Abreu Caracuel si quieres un día cuando nos veamos te doy mi opinión personal sobre que es profesional y que NO en Sevilla sobre esta profesión, por no dejar un rastro en internet
Totalmente de acuerdo contigo, al final el hecho de trabajar con ciertos perfiles no siempre refleja el nivel real del profesional. Y sí, muchas veces hay más factores detrás de esas decisiones que pura meritocracia.