Este soy yo!

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Marcos, 12 Dic 2006.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Porque no lo hay. Ese día estrené mi Anthem
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Pero quien es marcos?. ¿Es alguien del club?
     
  3. Jork

    Jork Deore XT

    Guru, es bonito ver cómo eráis de jóvenes.

    Ha debido llover tela y no sólo cronológicamente hablando.

    Salu2.

    P.S. A algunos los conozco y a otros no tengo el gusto.
     
  4. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Joer que tiempos....
     
  5. Jork

    Jork Deore XT

    Tú estás divino de la muellllllte con ese maillot sin mangas azul.

    Flípaloooooooooooo.
     
  6. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    es bonito mirar post antiguos, para ver como era el foro hace un tiempo, se va conociendo a la gente un poco mejor, y a los que estaban en esos post les he bonito el recordar tiempos atras, lo he levantado pues me parecia interesante, si a alguien le molesta les pido disculpas y punto, por eso he removido post antiguos, con esta intencion, si no vale me lo decis, pero para mi es un motivo valido.
     
  7. jodaro

    jodaro SLX

    Pues si en el 94 hubiera habido internet en todos los hogares y hubiera posts del club en aquella época no me importaría descubrirlos.
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    todo el mundo recuerda las cosas buenas

    nadie se acuerda del monumental cabreo de javijerez? la bronca que nos echo a todos, sobre todo a los del walkie, por dejarle con marcos y su super pajara?

    para mi ese dia quedo claro por primera vez que habia demasiada heterodoxia para poder reunir a todo el mundo en una sola salida. el dia que la cosa cambio de un grupo a una web

    eso si, esas rodadas con rinki eran un lujo
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Eso fue en Septiembre de 2006 creo recordar.
     
    Última edición por un moderador: 14 Abr 2009
  10. avq_1979

    avq_1979 Guest

    yo tambien estaba y recuerdo lo de Javi: el probe Marquitos llevaba un pajaron del 15 y no podia con su alma.

    Lo que de verdad cabreó a Javi fue que al llegar a los coches, algunos estabamos esperando alli pero otros estaban en la cerveceria.

    En esa ruta también descubri qué quiere decir cuando Javi dice "un poquito de arena"......jejejejejje
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    2006, no 2007. Esta la fecha en el primer post, a esa creo que no fui pero si a la anterior o posterior que fue la ruta del camaron. Era feria en coria, es decir septiembre. Por lo menos yo tuve una novia en coria y la feria creo que era en septiembre, ademas gonzo gano el tour, lo recuerdo perfectamente:sonrisas:
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    todavia tendre el peluche de leon en alguna parte....

    por lo demas nunca he agradecido un pinchazo como ese dia, que me permitio descansar de la paliza que me iban dando rinki y el fatiga a relevos
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pero que mamonazo esta hecho, eso esta bien, hay que tomrse las cosas con filosofia. Na mas por eso ya no me meto mas contigo, ea
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me hago viejo, gruñón y mi sentido del humor empeora cada día más pero no se a qué coño viene levantar posts de hace años. Entiendo que si cada uno lo hace esto se va a convertir en un guirigay de mil demonios.

    Definitivamente, no lo entiendo...estoy por preguntar qué neumático pongo...lo mismo algún profeta del buen rollito me acusa de insultar a alguien...hay que joderse...

    Tengo guardados unos pocos de gente (no en este formato de post naturalmente, los ofensivos se borraron o se quitaron de la vista, pero tengo una magnífica colección guardada bajo el epígrafe "Portazo que dieron algunos") que lo mismo me animo y los pongo de nuevo, total ya que vamos a recordar viejos tiempos...
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Si que eres gruñon, si. Yo creo que tu y Pepekk sois los protestadores oficiales:risa . Pues con la edad yo creo que debe ser al reves, se debe uno de volver mas tolerante, con mas sentido del humor hasta reirse de uno mismo y sobre todo saber perdonar.¡Que no cuesta tanto trabajo!, solo es ponerse, coño:)
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Cuando se piden disculpas de verdad se puede perdonar y olvidar todo, cuando se piden disculpas como se han pedido, como un vulgar trámite, yo, al menos, ni perdono ni olvido lo que se ha dicho, ni aquí y ni en otros sitios...

    Y créeeme si te digo que yo, al menos, el día que me vaya de este foro jamás volveré a entrar en él...y yo ni siquiera me iré, al menos es mi intención, pegando un portazo o amenazando o insultando a nadie.

    De este club y de este foro se han ido personas con las que he seguido manteniendo el contacto, con otras no merece la pena ni perder el tiempo como lo estoy perdendo ahora escribiendo esta sarta de estupideces.

    Es mi opinión, y espero que se respete, tanto por socios como por personas que participan en el foro, de un "pistabiker"..., creo que ese es el apodo por el que éramos contemplados por quienes portaban la llama del espírtu puro del MTB.


    Por eso, ver posts como éste me enervan...
     
  17. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Me cago en tó al final, si lo sé no digo quien soy!.

    Editado el primer post.

    Punto y pelota.
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Vamos a ver marcos, no ha pasado nada, yo he emitido una opinion y Bernardo tiene otra distinta, tan respetable o mas que la mia. Yo por lo menos la respeto y no me enfado por estas cosas, simplemente somos adultos y estamos hablando. Nada mas
     
  19. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Muy bien Antonio pues yo también he hablado. Yo no estoy enfadado, simplemente es para que no se vaya esto de madre.
     
  20. david_cojo

    david_cojo Guest

Compartir esta página