eslabon engarrotado

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Nevada, 1 Ago 2014.

  1. Nevada

    Nevada Guest

    Buenas compañeros.tengo un problemilla q espero q me ayudeis a arreglar.el otro dia despues de 60 kl.la cadena empezo a saltar.lo pusiera en el cambio q lo pusiera.una ves en mi casa.despues de engrasar dos veces a conciencia..el.problema seguia..mire bien y me fije al dar la.pedala.el salto lo daba siempre al pasar por.un eslabon en concreto.lo toqye y esta durisimo.no gira y apenas se dobla.cono hace el resto de eslabones.q puedo hacer para enderesar ese eslabon?y como se a podio engarrotar de esa forma?le echo tres en uno?algun medio casero?bicabornato con limon.arena fina con agua?con los alucates e intentao girar ese eslavon..pero es impoaible.espero q me podais ayudar.
    Gracias por adelantao.
     
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Prueba a mover un poco el pasante con un tronchacadenas, para un lado y para otro, sin llegar a sacarlo.
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Cadena nueva.
     
  4. Nevada

    Nevada Guest

    Voy a probar primero con 3 en 1.si no funciona.probare a quitar ese eslabon.y si no se me queda demasiado corta la cadena.q tampoco funciona...po ya seria o bien.poner un eslabon nuevo o directamente aprobechar y ponerle una cadena entera
     
  5. rezagado

    rezagado Deore XT

    A mi me pasó lo mismo y tube que cambiar la cadena. Suele ser porque el eslabón está doblado. No se debe cambiar el eslabon porque romperás por ahí la cadena.
     
  6. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Quitale ese eslabon y ponle un eslabon rápido en su lugar. Cuestan 3 o 4€. Tardas 1 minuto.
     
  7. isla

    isla XTR


    +1000
     
  8. Nevada

    Nevada Guest

    Gracias a todos.lo solucione con 3 en 1 jeje y doblar varias veces esa zona.de tidas formas pillare unos eslabones rapido.pero ahora tengo otro problema..intente ajustar el desviador...por q cuando camviaba a plato chico.se salia la cadena.pero uno de los tornillito de los dos q tiene el desviador.se a pasao de rosca.y no.hay forma de aflojarlo..
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Perro al que no conozcas, no le tires del rabo.
     
  10. Rojas

    Rojas Deore XT

    Desviador nuevo, que nos lo queremos ahorrar todo!!
     
  11. Nevada

    Nevada Guest

    Jajajaj..no se no se.me dijisteis una cadena nueva y me lo e ahorrao con 3 en 1. Y ahora un desviador nuevo?..por un tornillo? Ya vere la forma de sacarlo jejejej
     
  12. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT


    Aunque lo hayas "solucionado"con 3 en 1, eso no quiere decir que esté bien. Dependerá de lo que le exijas. si vas de tranqui, puede que aguante, pero a medida que le pidas un poco de esfuerzo, dará la cara con mas problemas. Y lo mismo para el desviador.
    Cuando toca cambiar, pues hay que cambiar.
     

Compartir esta página