Entrenos con Bkool

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Ts4, 31 Mar 2020.

  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Buenos días, me acabo de registrar en la web de Bkool para poder descargame la app.

    Ya os iré preguntando cosas porque para todas estas cosas soy un matao.

    La primera cosa con la que tengo duda es:

    Me han obligado a pagar los diez pavos para poder descargar el programa, me dicen que tengo un mes de prueba y que después se renovará automáticamente la suscripción, entiendo que ya no tengo que pagar nada más hasta que pasen los dos primeros meses, no?
     
  2. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Acabo de mirar mi cuenta bancaria y Paypal y no reflejan ningún movimiento, cuánto tardan en cobrar la suscripción?
     
  3. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Pasado el primer mes, como bien dices, el primero es gratuito
     
    A Ts4 le gusta esto.
  4. roscao

    roscao Hisp@Biker

    B. Días.
    Pero, creo que hay una casilla, que si no la quitas te cobran cuando finalice los dos primeros meses.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  5. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    El sensor de velocidad no me marca correctamente, por qué puede ser, según el Garmin voy a 30 por hora y por el bkool a 10.

    A ver si la encuentro, no la he visto
     
  6. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Antonio. Al no tener un rodillo inteligente la velocidad te la adapta a la pendiente. No puedes ir rodando a 30kms/h independientemente de que la pendiente esté al 1% o al 10%... Eso sería trampa...cuñao:

    A los rodillos inteligentes también le adapta la velocidad a la pendiente aunque lleves la misma cadencia de pedaleo. Hay rodillos que simulan hasta el 8% de pendiente; y cuando hay más pendiente, como no se puede poner más duro, le disminuye la velocidad.

    Otra cosa a tener en cuenta es configurar tu peso.

    Espero haberme explicado.

    Ya te acostumbrarás.

    A Guillermo le va muy bien. Le simula muy bien las rutas.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  7. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    No te digo que no, pero cuando he ido a 1% de desnivel por más que pedaleaba no llegaba a 30km/h

    Probaré mañana otra vez, pero la primera impresión no ha sido buena.
     
  8. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    No desesperes, hasta que encuentres el equilibrio fallarán mil cosas diferentes ;)
     
  9. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Y cómo se encuentra ese equilibrio?
     
  10. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Probando mucho, yo me subí a la bici y me puse a cambiar platos, piñones y resistencia en una ruta con gente hasta que me puse más o menos al ritmo que los demás, a partir de ahí, meter más o menos resistencia, me resultó bastante sencillo. Yo pongo actualmente una resistencia 3 de 5, en ocasiones bajo a resistencia 2, probé subir a 4, pero era imposible, no aguantaba, llevo plato grande y piñones bajos.... Resultado, bajo entre 40 y 60 kms/h y subo entre 6 y13 kms/h aproximadamente, dependiendo del desnivel que marca bkool, voy sufriendo mucho, pero me adapto al ritmo del grupo con el que vaya. Lógicamente, si hace un par de días en vez de hacer los últimos 800 metros con Harry al 3, que llegamos juntos, los hubiera hecho al 2, hubiera llegado muy sobrado y metiéndole tiempo, si lo hubiera hecho con resistencia 4, me hubiera quedado clavado con el 10% que tenía el final, es ir probando, yo al menos lo pongo para ir apretando en todo momento, pero no quedándome mucho del grupo que formemos. Que es mejor uno inteligente, sin duda, que me apaño muy bien con el invento, no te quepa duda tampoco. Sube al rodillo y ponte a probar.

    MesplicaoAntonio?
     
    A AlbertoCM, Raw y Ts4 les gusta esto.
  11. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Gracias Guillermo, esta tarde me pondré otro ratillo a ver si le pillo el tranquillo.

    Pero me llamó la atención que al configurar los sensores el de velocidad apenas marcaba velocidad y de vez en cuando hacía un pico de hasta 10 kms/h

    Me gustaría hacer las Palomas, como la busco? Tiene algún nombre en concreto?
     
  12. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Creo que la idea de Guillermo es la mejor, acercarlo al Max a la realidad permitiendo rodar con los amigos y haciendo que el rato de rodillo sea lo más ameno posible.
     
  13. Raw

    Raw Hisp@Biker

    ¿Puerto de las palomas?
    Prueba a buscar antes de preguntar
     
  14. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Claro, yo también lo veo así, pero si en llano y dándole caña el programa no me marca más de 30 km/h...................no se cómo lo puedo acercar a la realidad.


    Preguntaba desde el móvil sin tener el portátil delante, perdona si te ha molestado que pregunte.
     
    Última edición: 1 Abr 2020
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pero tú has ido alguna vez llaneando a más de 30? satan:
     
  16. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Apúntate hoy a la del Tourmalet y vas probando :biker:
     
  17. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    :culo:
     
  18. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    He desinstalado el programa, lo he vuelto a instalar para configurarlo de nuevo. Por lo que me dijo Guillermo que sólo podía tener emparejado los sensores con Bkool sin tenerlo emparejado con el Garmin porque si no da fallos.

    Lo he probado si sigue igual chocazo:chocazo:chocazo:chocazo:
     
  19. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Comprate un rodillo buenosatan:
     
  20. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Si que empieza a molestarme, estás constantemente preguntando antes de buscar información. Ya es preguntar por preguntar....

    Y no te perdono satan:
     

Compartir esta página