Entrenamientos Duatlon

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 15 Nov 2011.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Descuida que iremos muy tranquilos, queda tranquilo
     
  2. rezagado

    rezagado Deore XT

    Pedazo de entreno que hemos echao!!!!
    Que fuertes están er Moreno y er Chema madre mía. Me han llevao con la lengua fuera. Dos horas hemos echao en el miniportugues y los 12 kilometros y medio de running después fantásticos. Una pena que hayamos dejao sólo al Chema en el segundo miniportugues pero es que teníamos que hacer unas gestiones Jose Luis y yo...:banda: :banda:
    El próximo en breve
     
  3. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Ha sido un placer compartir esta primera experiencia en esto del duatlon con estos dos fenomenos en la materia como son Chema (hispalnet) y Pedro (rezagado), el primer segmento, como dice Chema, hemos volado haciendo el miniportugues, pero hemos terminado bastante bien y con ganas de afrontar el running, al comenzar el segundo segmento me encontraba bien, aunque con sensaciones raras y ya en el km 7 mas o menos fue cuando daria lo que fuera por un poco de agua y ya no podia con el ritmo que llevaban estos dos maquinas, asi que ratito andando ratito trotando, ya Pedro se quedo conmigo(gracias Pedro por los animos y los consejos) y Chema que parecia no haber hecho nada er mu mamon tiro para adelante para hacer el tercer segmento, ya que nosotros no podiamos porque teniamos cosas que hacer :defiesta :ymca ya a falta de 2 kms parece que me repuse un poco y logramos terminar decentemente. Un saludo y nos vemos en la proxima.
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Señores ha sido un verdadero placer disfrutar de vuestra compañía. Gracias a José Luis por acojernos tan bien, así da gusto joe!!!!!!

    La verdad es que encontraba muy bien y como sabia que el segundo segmento de MTB lo haría solo no quería terminar muy tarde por eso decidí tirar al final del tramo de running. Salí pitando de casa de JLMoreno para llevaros agua pero ya habíais pasado el cruce que rodea Guillena, total que el segundo segmento lo he he hecho con 3 botes de agua....hidratado vamos.......jajajajajajaja

    Lo dicho que me lo he pasado en grande con vosotros, muchas gracias!!!!!!!!!!
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Doy fe de estos makinas, con la bici no me dió tiempo ni casi de decirles adios y a la vuelta ya los vi y pude saludarlos cuando estaban en la modalidad runing.

    Yo me hice mis primeros 30 km. "ANDANDO", preparando el cuerpo para la modalidad de montaña fondo/ultrafondo, que por cierto no sabía que era tan distinto a correr, por dolor y ampollas a 9´21´´/Km, prohibido siquiera trotar.

    Vais de P.M. seguid así campeones.
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Eres un crack....Maestro!!!!!!
     
  7. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Me dio mucha alegria de verte y saludarte Manolo y aun mas si cabe si es por estos lares. Vaya palizon que os habeis metido entre pecho y espalda con esos 30 kms andando como el que no quiere la cosa, IMPRESIONANTE.
    Un saludo fiera.
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Dominog 11 de Marzo - Duatlon Trainning Day

    Runing - MTB - Runing


    Segmento 1 Running

    1 Hora suave en los alrededrores de Pajanosas, posiblemente bajar hasta el ZOO y volver por el camino de Albero hasta la 630 y subir de nuevo a Pajanosas. Distancia aproximada de 8.000 m

    Segmento 2 MTB

    Miniportugues con el grupo de Moreno si se puede.

    Segmento 3 Running

    Tirada Larga por 630 Pajanosas - Venta del Alto y vuelta. Distancia aproximada de 16.000 m.

    Imprescindible llevar geles, barritas, sales minerales y gorra que el tio Lorenzo apretara a ultima hora.

    Asistentes

    - Chema
     
  9. rezagado

    rezagado Deore XT

    Chema, este finde no puedo y el que viene tengo la media maratón, pero al siguiente quedamos para entreno que te voy a calentar bien las piernas....jejeje
    Más vale que me revientes en la bici porque te voy a dar en el running bien. Por cierto, Ricardo ha puesto una ruta este finde para estrenar su flaca...a ver si nos deja una fotos por aquí el fenómeno.
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pedro el 17 tengo el Duatlon de la Victoria y el 24 el Chiclana por lo que lo voy a tener complicado entrenar los dos fines de semana siguientes.

    En cuanto a lo de calentarme yo no soy mas que un globerete barrigón al que cualquiera deja detrás con nada que apriete un poco y corriendo soy peor que malo amigo por lo que no tengo dudas de que estoy muy por debajo de tu nivel
     
  11. rezagado

    rezagado Deore XT

    JAJAJA
    No te lo crees ni tú. Tú eres un máquina macho. Además no hay forma de picarte por lo que veo. En Chiclana nos vemos entonces. Ya te mandaré algún privado para quedar para ese día.

    PD DAte prisa en apuntarte que esta la cosa apretá
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Gracias Pedro seguramente pagare el martes una vez que recoja la flaca y la vea en perfecto estado que llevo tres semanas a base de MTB y ya tengo ganas de flaca. Te aviso cuando pague Chiclana
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Magnifica mañana de Duatlon training Day

    Quien no ha venio....
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues ahora que tengo tiempo comento esta mañana. La verdad es que a veces pasamos volando con las bicis y no apreciamos lo bonito que esta el campo en estas fechas. Esta mañana he subido por la trialera del Garrobo corriendo y simplemente me ha parecido espectacular.

    El segmento de MTB a buen ritmo con Mer, Salva y Luison haciendo un magnifico trabajo en las subidas.

    Tras dejar a mis compañeros que continuasen disfrutando de la bici me puse de nuevo las zapas de correr y tire N630 arriba animado por la hora para finalmente calzarme 17 km, al comienzo de la cabra me cruce con el grupo de Villamarin que venían ya de vuelta. Para finalizar coca cola y plátano con Salva y Mer que se habían quedado en el Mikete para reponer fuerzas de la ruta de MTB.

    Lo dicho, magnifica mañana. Gracias a todos
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues otra semana más sin flaca y ya van 6. Me quedo sin poder participar en el Duatlon de la Victoria (Cordoba) y Chiclana ya veremos dependiendo de la celeridad que se den en enviar la pieza desde Madrisssss.

    Gracias a todos los que me habeis ofrecido vuestras monturas pero las bicis son sagradas.

    Es por eso que volvemos de nuevo al Duatlhon Training day.

    Running- Bike - Running

    Domingo 18 de Marzo

    Segmento 1: Running

    Hora de Salida: 8.30 h

    Lugar de salida: Mikete´s Tecnificatión Bike Center (Bar Mikete - Pajanosas)

    Ruta: Salida desde mikete para una hora muy suave de Running por los alrededores de Pajanosas.

    Ritmo de 6 m / Km

    Distancia: Unos 8000 m

    Segmento 2: MTB

    Hora de Salida: 9.30 h

    Lugar de salida: Mikete´s Tecnificatión Bike Center (Bar Mikete - Pajanosas)

    Ruta: Miniportugues


    Segmento 3: Running

    Hora de Salida: 11.30-11.45

    Lugar de Salida: Mikete´s Tecnificatión Bike Center (Bar Mikete - Pajanosas)

    Ruta: Trialera de El Garrobo - El Garrobo - Trialera del Garrobo

    Ritmo indeterminado debido al estado de la Trialera, aunque puedo certificar que correr por la trialera del Garrobo es una autentica pasada, acostumbrado a pasar montado en la burra es totalmente diferente y espectacular

    Distancia: Unos 18.000 m


    1.- Chema
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    (Decima semana sin flaca)

    Volvemos de nuevo al Duatlon Training day.

    Bike - Running

    Domingo 15 de Abril

    Segmento 1: MTB

    Hora de Salida: 8.30 h
    Hora estimada de llegada a Sevilla: 12.30 (Sin incidentes)

    Lugar de salida: Rotonda del Alamillo

    Ruta: Salida desde Rotonda del Alamillo dirección La Algaba (A rebufo de Roncero y Pedales, de momento) - Torre de la Reina - Guillena - Cordel de la Mujer - Miniportugues - Pajanosas - Guillena - Torre de la Reina - La Algaba - Sevilla

    Km: Ni idea pero calculo que unos 80 km (San Google me dice que Sevilla - Guillena por la ruta planteada hasta el restringido ida y vuelta son unos 41 km + Otros 40 del Miniportugues + el tramo de Pajanosas calculo que unos 80)


    Segmento 2: Running

    Hora de Salida: 12.45

    Lugar: Entrada de Acceso al Parque de Miraflores donde esta la rotonda de San Diego, al final de la Avenida de la Mujer Trabajadora.

    Distancia: 18.000 m ( 4 Vueltas + 1/2 al circuito de 4 km)

    Ritmo: 6 m / km

    Hora estimada de finalización: 14.30

    PD: Si hay incidentes en el primer segmento recortaremos el running para terminar a la hora indicada, es decir, 14.30.


    Asistente: Chema
     
  17. rezagado

    rezagado Deore XT

    Chema la parte primera es con MTB o tu la haces con MTB porque no tienes flaca?????? Lo digo porque me quiero apuntar pero no con MTB si es por carretera
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Por lo que leo ira con MTB en un recorrido 50% carretera 50% camino maomeno.
    Un saludo
     
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pedro voy con MTB
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Si tengo flaca Pedro pero se ve que el transporte de piezas de bicicleta desde Holanda a Sevilla se hace con mulas, imagino que por eso una pieza tarde 10 semanas en llegar.

    No puedo acompañarte tan temprano en tu ruta por que quiero hacer unos 80 km en la MTB y si salgo desde Guillena no me salen las cuentas
     

Compartir esta página