Entrenamientos Duatlon

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 15 Nov 2011.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Lo siento Pedro pero hasta hoy al salir de la piscina no sabía si tendría cuerpo para hacer este entrenamiento mañana pero al terminar las series me he encontrado bastante bien y me lo he planteado a sabiendas de que con las magnificas rutas planteadas este fin de semana seguramente lo haría solo.

    De todas formas mañana vas muy bien acompañado con el amigo Manuel (Bareto7) y la ruta que vais a hacer es magnifica por que si bonita es la trialera bajando subirla es muy muy muy divertida.

    No tre preocupes que dentro de poco iremos planteando entrenos los fines de semana para esta modalidad que JLMoreno tambien tiene ganas de corretear.

    Que os divirtais mañana y cuidado con la trialera parriba!!!!!
     
  2. Hola Chema ¿Te acuerdas de mí? :satan :satan :satan


    :p Ahora en serio... Hace tiempo que no me cuentas ná, tronco!
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    holaaaa..jjajajajaj Pero tu te crees que te voy a molestar con la preparacion de tu marathon, tu deseperacion por esa señorita GIANT que no termina de llegar, tu blog.....pues no tienes tu cosas entre manso amigo, jajajajaja

    Pues mira aquí de nuevo en la brecha, con mis entrenos, preparandome algunas carrerillas que estan por llegar, aunque de momento tengo que entranear con la gorda por que estoy a la espera de recibir la dirección de la flaca que se me ha jodido y los amigos tulipanes tardan 2 semanas en enviarla.

    A ver si cuando llegue tu flaquita montamos una ruta en condiciones para estrenarla como dios manda.
     
  4. Ok, aqui me tienes para lo que necesites... Menos dinero, claro!!!:satan :satan
     
  5. rezagado

    rezagado Deore XT

    Señores, si no lo tienen a mal cuenten con este humilde pica pedales.
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ok Pedro no te preocupes. Hoy la verdad es que me he sentido fantastico. Pasada la gripe me tome el primer segemento con tranquilidad pero es que ve uno por ese restrigido un ciclista a lo lejos y se acuerda uno de mi admirado Alfonso y sus ojos inyectados en sangre cuando ve un ciclista a los lejos y ale...a la caza!!!!jajajajaja Despues subida de la cental y media fanega poniendo en practica la fuerza resistencia y de ahí a Pajanosas parando un segundo en la gasolinera para reparar un pequeño poro en la rueda delantera.

    En el segmento de running me he sentido muy bien, he cambiado el trail por el asfalto en ultimo momento y la verdad es que he acertado de pleno.

    Para rematar la trialera del Garrobo parriba y de nuevo carretera y manta hasta Pajanosas.

    Hoy sin duda ha sido un bien día.

    El proximo domingo seguramente repetiré pero cambiando un poco los circuitos.
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Eso no hace falta que lo digas hombre, no te preocupes que ya te iré consultando temas, que tengo algunos en el tintero
     
  8. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    El proximo domingo seguramente repetiré pero cambiando un poco los circuitos.[/QUOTE]


    Pues avisa con tiempo miarma!!
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Pues avisa con tiempo miarma!![/QUOTE]


    Jajajajajajaja ERl miercoles pongo la idea JL jajajajaja!!! Nabraso!!!!
     
  10. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Ok, estaremos atentos.
    Un saludo
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    DUATLON TRAINING

    DOMINGO 4 DE MARZO 2012

    Hora de Salida: 9.00 (Se ruega puntualidad que en el ultimo tramo aprieta un poquito la caló)

    Lugar de salida: Cordel de la mujer (Guillena)

    Segemento 1: Ciclismo MTB

    Ruta: Miniportugues

    Hora estimada de finalización: 11.00 h


    Segmento 2: Running

    Hora de comienzo sin incidentes: 11.10 h

    Ruta del agua direccion Gerena, camino de Bigote hasta Guillena

    Distancia aproximada: 16 kilometros (ritmo de 6 m/km)


    Segmento 3: Ciclismo MTB

    Hora de comienzo sin incidentes: 12.45 h

    Subida al Cortijo de La Lapa y vuelta para atras.

    Hora estimada de finalización: 13.30 / 13.40

    Alimentación:


    Es aconsejable llevarse geles y bebidas ricas en sales minerales.


    1.- Chema
     
    Última edición por un moderador: 1 Mar 2012
  12. juannito

    juannito Deore XT

    uffff Chema! a lo mejor te hago compañia, pero no te aseguro nada, ya que estoy un poco pillao con la garganta y hasta que no hable con la jefa!! ejeje.

    Ya te cuento, un abrazo!!!
     
  13. Maverick

    Maverick Guest

    el chema no esta fuerte ni ná!
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Modificado primer segmento de bici. No es portugués sino mini portugues. La del portugues la haremos la semana siguiente
     
  15. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Haremos lo que se pueda

    Asistentes:
    1.-Chema
    2.-JL Moreno
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Modificamos el punto de salida. Saldremos desde el cordel de la mujer ya que Jlmoreno se ha ofrecido a que dejemos las bicis en su casa durante el segmento de running por lo que correremos mas tranquilos. Para el running haremos un circuito que ha aconsejado José Luis Moreno
     
  17. rezagado

    rezagado Deore XT

    :ymca :ymca :ymca :ymca :banda: :banda: :banda:
    Bieeeennnn, ese Chema ahí. ¿Habrá alguna sensación mejor que el agotamiento total? Ahí. ahí,...hasta el fallo muscular como dicen los cursis.


    Asistentes:
    1.-Chema
    2.-JL Moreno
    3.-Rezagado
     
  18. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Modificado el punto de salida desde el Cordel de la Maujer y el segmento running por uno mucho más divertido y por caminos, dejamos el asfalto para otro dia y modificado tambien por este motivo el segundo segmento de bicicleta por uno recomendado por JL Moreno.

    Como comenté antes las bicis las dejaremos en casa de JL Moreno en la primera transición.
     
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Señores, mañana nos vemos mañana para sufrir!!!!!!!!!!!!
     
  20. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    No vayais a castigarme mucho en el running, que soy novato en esto!!!
     

Compartir esta página