Entrenamientos Duatlon

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 15 Nov 2011.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Entrenamientos Duatlon / Triatlon

    Abro este hilo para ir poniendo por aquí los posibles entrenamientos de esta diciplina que los socios y foreros quieran ir colgando por aquí
     
    Última edición por un moderador: 21 Nov 2011
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    A mediados de Diciembre igual salen algunas plazas de baño libre en la piscina cubierta de el Instituto Hispalis (Casa Cuna).
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Instituto Hispalis... ¿eso cae por dónde?
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Gracias. ¡Qué lejos! Pensaba que eso ni pertenecía a Sevilla
     
  6. rezagado

    rezagado Deore XT

    Domingo 11 Diciembre ENTRENAMIENTO

    Lugar: Ruta del Agua (GuillenaVille)
    Hora: 9.00 H
    LUgar Kdd: Cordel Mujer (donde siempre)
    Recorrido:
    BICI: Cordel de la Mujer-Cam¡no Restringido-Cantina-Cuesta Culebra
    Camino Restringido-Cordel de la mujer
    RUN: Cordel-CAmino Restringido-PIsta yVuelta . (no se distancia, lo que las patas aguanten)
    Ritmo: Muy tranquilo, para mejorar fondo. Nada superior a 140 ppm

    Asistentes:

    - Rezagado
     
  7. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Lástima, pero tengo el coche pintándose, estaré atento a futuros entrenos suaves.
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Si no tuviese examen el lunes me apuntaría.
     
  9. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Pedro, te acompañare hasta donde pueda, ya que no se la distancia que aguantaran tus patas y yo hace tiempo que no corro mas de 40 minutos

    Asistentes:

    - Rezagado
    - JL Moreno
     
  10. purban

    purban XTR

    Un buen entreno que has puesto Pedro
     
    Última edición por un moderador: 9 Dic 2011
  11. rezagado

    rezagado Deore XT

    Se trata de entrenar fondo, por ello saldremos a ritmo contenido en la bici para regresar al cordel de la mujer y una vez guardada la bici en el coche tirar de patas. Ritmo suave y continuo.

    Jose Luis, nos vamos amoldando en función a lo que nos vayan diciendo las patas.

    EDITO

    Bueno pues al final ha sido una buena sesión.
    Hemos hecho la ruta circular que pensábamos (unos 30 kms creo). De vuelta al cordel cambio de zapas y culotte y tirada de 15 kms. Estoy muy contento porque he encontrado un ritmo en el cual me encuentro cómodo y sin cansancio. A ver si poco a poco vamos haciendo sesiones mixtas de estas que vienen tan bien para entrenar el cambio de deporte (y sobre todo con las maravillosas cuestas que cada vez me gustan más). Otro día cambio la gorda y salimos con flaca.

    Por cierto, al final hemos sido más de los que esperaba dado que la kdd había sido puesta en el hilo de triatlon (JL Moreno, Bernardo, JOse María Tolteca y un servidor).
     
    Última edición por un moderador: 11 Dic 2011
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Domingo 22-01-2012

    Cordel de la mujer: 9.15

    Miniportugues + 1 hora de run suave
     
  13. rezagado

    rezagado Deore XT

    JOe CHEMA!!!
    Impresionante, como estás de forma no??? Acabo de ver la kdd y me ha dado un alegrón. Yo sigo en dique seco, ya van tres semanas pero esta semana termino la rehabilitación y estoy acostumbrándome ya a mi plantillas....es decir!! que en nada estoy contingo. A ver si machacamos bien aquella zona que he estado varias veces y me parece un sitio extraordinario para entrenar bike+run
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pues si Pedro la verdad es que la mañana ha sido perfecta, la compañía de lujo. La ruta según lo previsto salvo que ante de comenzar a subir la cuesta de la central el grupo que nos habíamos separado nos hemos encontrado con unos viejos amigos a los que me ha dado muchisima alegria de volver a ver, ellos que leeran esto saben que es así. Al finalizar la bici he seguido con lo previsto y una horita de running a ritmo suave y platanito en la fruteria dle mikete para terminar.

    Decir que me he encantao volver a ver a JL Moreno y que la Canondale 29er con Lefty de Manolo Bareto7 es sencillamente espectacular.

    PD: Ojo al sobrinillo de Er pepe que con sus 17 añitos apunta muy buenas maneras.

    Me alegro de que te vayas recuperando de tu lesion Pedro y que pronto vuelvas de nuevo a entrenar. Animo.
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Hoy a las 19,30 estaré en Parque Miraflores (Entrada Piramide) para una hora suave.
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    hoy a las 19.30 estaré en el Parque de Miraflores (Entrada Piramide) para una hora
     
  17. rezagado

    rezagado Deore XT

    Entrenamiento Fondo Domingo 05/02

    Bueno señores, después de casi dos mese en dique seco hay que empezar a coger fondo. A ver si me animo a la Maratón el segundo de mis retos para 2012. Yo creo que sí pero hay que coger el fondo perdido. AHí va eso. (Voy a poner esta kdd en el foro de Triatlon Los Lentos para ver si algún compi se anima.


    Lugar: Ruta del Agua (GuillenaVille)
    Hora: 9.00 H
    LUgar Kdd: Cordel Mujer (donde siempre)
    Recorrido:
    BICI: Cordel de la Mujer-Cam¡no Restringido-Cantina-Cuesta Culebra
    Camino Restringido-Cordel de la mujer
    RUN: Cordel-CAmino Restringido-PIsta yVuelta . (no se distancia, lo que las patas aguanten)
    Ritmo: Cochinero. Penoso. De coche escoba.
     
  18. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Domingo 26 -02 -2012 Duatlon training day salida: Mikete Pajanosas
    Hora salida segmento 1 ciclismo: 9,00
    Ruta: Portugues
    Segmento 2 running:Trail 1hora
    Segmento 3: Ciclismo. Trialera Garrobo - Venta del alto -Media fanega - Baterias y vuelta a Pajanosas

    Al lio.....
     
  19. purban

    purban XTR

    Ahijaooo, y la cerveza pa cuando?, ainnnsss, que to no es sufrir, que tambien hay que tomarse una cruzcampo de vez en cuando, jajaja,

    Suerte pa mañana
     
  20. rezagado

    rezagado Deore XT

    Me cago en tó lo que se menea Chema:taz ....joe macho esto se pone antes. Avisame para la próxima antes y salimos juntos que ese plan me viene redondo. Por cierto, al final no te federastes no?? Bueno, a ver si organizamos un entreno el finde que viene
     

Compartir esta página