Emilio Martín - Ganador de Duatlon de Sevilla

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 10 Mar 2013.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Desde este rinconcito dedicado al duatlon queremos darle la enhorabuena a nuestro campeón Emilio Martín por su vitoria de hoy en el duatlon de Sevilla.

    Con un padrino así de nuestro hilo de entrenamientos no tenemos mas remedio de seguir entrenando duro.

    [​IMG]

    Felicidades Campeón!!!!!!:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo he estado esta mañana en el recorrido animando a los conocidos, Rezagado, Ergrande, Manu y Hadriano.

    De Emilio poco que contar de este Onubense es el Campeón del mundo y eso lo dice todo, en la segunda vuelta de carrera para finalizar la prueba hizo un cambio de ritmo brutal que Sergio Lorenzo no pudo aguantar y la victoria por tercer año consecutivo la aseguró sin demasiado esfuerzo.

    Es un fuera de serie.

    Que cantidad de Camaleones en el circuito, también muchos ADS y me quedo con la entrada de Manu que calculo habrá quedado entre los 25 primeros :alabando :alabando un ratito con Ergrande corriendo por el parque y la mala sensación de Hadriano cuando muchos muchos corredores se han perdido entre la tercera y cuarta vuelta de bicicleta.

    Señores enhorabuena a todos por vuestra participación.

    Un saludo

    PD: Vesino, tu para cuando?
     
  3. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo he estado hoy en el Alamillo con mi hija viendo la prueba. He visto a Hadriano esperando en la zona de bicis y a Manu entrar corriendo, los he conocido por los maillots Tribikes y las caras por las fotos del foro.

    Ha estado muy animada la prueba, si bien es verdad que viendo el parque cerrado de bicicletas y la carrera a pie me he dado cuenta que se apunta gente con tela de moral...
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    No me atraen esas pruebas vesino, yo soy más de gasoil y ahí se necesita motor mercedes.:defiesta
     
  5. rezagado

    rezagado Deore XT

    Estuve hablando con él y nadie diría que estaba hablando con el campeón del mundo. Qué tío más sencillo. Todo un ejemplo de referencia para seguir. Enhorabuena campeón.
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    Enhorabuena campeónes.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo no recuerdo haber hablado contigo ayer, pero mi memoria no es muy de fiar.
     

Compartir esta página