Eleccion De Cubiertas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por ruben, 2 Dic 2007.

  1. ruben

    ruben Guest

    Coño sabia que ibais a saltar todos por ahí...me parece todo muy bien y que enseñeis y tal...pero podeis abrir un post sobre esto y no fastidiar el mio.....

    alguien me puede enseñar las normas donde diga que si no quiero contestar puedo saltar por peteneras?????
     
  2. javijerez

    javijerez XTR



    jajajajaj un poquillo mosqueao con air europa no???? jajajajajajaj
     
  3. ruben

    ruben Guest

    Ostras ahora acabo de ver el articulo que ha puesto Gonzo...eso si es interesante...veis que fácil....pregunta ....respuesta útil o no respuesta......
     
  4. ruben

    ruben Guest


    jajajajaja va a ser eso...como diria mi madre como si os hubiera parido...sabia quien iba a contestar lo primero que iba a decir y que luego iba a poner cosas útiles.......

    Lo fácil que hubiese sido saltarse el primer paso o por mi parte mandar un mp a ciertas personas....si sólo queria que me dijeseis TT ....en fin que no me enfado....en el fondo (a excepción de alguien que aparezca externo) no creo que nadie haga las cosas con mala intención..es que cada uno es, como nos parieron y eso no se puede cambiar
    Me cago en la P*** madre de Air Europa y no pido cerrar el post por que me parece muy útil lo que gonzo y cia está poniendo

    edito y sigo que me queda 1h:

    Supongo que hoy me ha tocado a mi que me digan que la pregunta es tonta o que ya se ha contestado.....lo veo continuamente en este foro o quien contestas a los post cosas sin venir a cuento, yo en el fondo no lo veo mal...lo respeto...pero cuando te toca a ti y ves la reecaqrnación de House del mtb pues a veces te hace saltar...no sigo y lo dicho...espero veros pronto a todos ...Marga con sus cubiertas nuevas.....Por cierto las próximas son las mias espero no cometer el mismo pecado......alguien tiene un látigo para flagelerma por si acaso????
     
    Última edición por un moderador: 3 Dic 2007
  5. Jork

    Jork Deore XT

    No sé que quereis decir.

    De todas formas, yo sólo he querido ayudar porque estuve en la misma situación hace días. Por eso he mandado el fichero pdf a algunos (a los que tenía el mail).

    Si he pecado de algo pido perdón (imagino que soy el externo:confused: )...

    Salu2.
     
  6. Podrias subir el pdf o Megaupload o alguna página similar y poner el link?
    Son páginas parecidas a youtube solo que puedes subir cualquier tipo defichero hasta 600Mb creo, para comapartirlo con la gente mediante una dirección de la que se lo podrán bajar luego.
     
  7. Jork

    Jork Deore XT

  8. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Os había comentado ya que a mí las que me molan son las New Python?... :pc
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    mu bien dicho ruben....

    veo genial poner el archivo con las especificaciones de cada cubierta y sus usos más adecuados, pero hay formas y formas de hacerlo, en fin.... ya nos leeremos atentamente ese archivo
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Demostrado en Ronda, todas las ruedas con barro son una mierda.
     
  11. ruben

    ruben Guest


    en abasoluto jork (lo del externo iba por algunos personajes que aparecen de vez en cuando por aquí..ni tu, ni Gonzo...me refería a un tipo poli)....además como dice javi me pillasteis mosqueado por el retraso del avión...no te disculpes y sigue aportando cosas

    Saludos
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    si, se puede poner en descarga directa, link, archivo adjunto.....

    todas esas formas puedes elegir
     
  13. Malopo

    Malopo Guest

    estupendo, y así lo haré Gonzo
     
  14. Recomiendo...

    Me vais a permitir que os recomiende una marca de neumáticos de bici, poco conocida, pero con una grandisima relacion calidad-precio. La marca es AREO, y puedo aseguraros que son de excelente calidad, es una empresa que distribuye CONTINENTAL en España, Italia y Suiza, pero su segunda marca es AREO que son neumáticos mas "domesticos" y aseguran mucho rendimiento y muchos kilometros. http://www.areo.eu/2wheels.php no creo que sean dificil de encontrar, pero si alguien esta interesado os puedo buscar donde comprarlas. Aqui podeis ver los modelos http://www.rivolta.it/web/htm_es/2_ruote/prod_catbici_win.html# Un saludo.
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Nueva cubierta que probaré con mi amigo Frex para la rueda delantera, por el norte de Europa se compra bastante, por aquí ni Dios, jajajajajajaja.

    http://www.rubena.eu/index.php?stra...e=&PHPSESSID=b75c9ed55e6c1651628f3c22641edc43

    http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?products_id=575&language=es

    Rubena TRITON Neumatico Enduro 10.15EUR



    Haga Click para agrandar
    Aqui tenemos la goma que ha ganado recientemente el campeonato mundial de velocidad.

    Claro, hay cinco versiones entre medidas mas gruesas y dos carcasas.

    Pero en definitiva, es la misma goma, que porsupuesto vale para tubeless.

    La medida que traemos es 2.25, que medida como mide Rubena/Continental desde el exterior de los tacos mas sobresalientes, equivale a la 2.10 de Kenda que mide desde el fondo de los tacos.

    De cualquier forma hablamos de una goma de enduro, con carcasa super dura, para poder andar bajos de presion sin temor a llantazos.

    El Precio?, el precio es como estas tapitas que ofrecen para que las pruebes.

    Esto es como GIANT, MERIDA y todas esas marcas que se vendian por baratas, y cuando las gente las conoce ya se ponen a millon y olvidate del regalo.

    Diferencias que encontrara con otras marcas mas caras y supuestamente superiores.?

    Agarre muchisimo mayor en MOJADO gracias al SILICAGEL incorporado (tecnologia Continental) y menos rozamiento por la mayor histeresis de la goma con SilicaGel)

    Nada de Bultos, Vejigas o Lobanillos tan frecuentes en Maxxis (y digo yo como la gente es tan masoca de soportar semejantes cornadas?)

    Una Carcasa muy rigida que evita flaneos y permite mucha menos presion que ej: KENDA NEVEGAL (salvo el modelo que lleva carcasa reforzada aun mas caro)

    Lo mas importante, el precio de la competencia es 300 veces mayor, que para ser perdedores (puesto que es este el neumatico que ha ganado el campeonato del mundo de velocidad) ........
     
  16. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Las Rubena son checas. Si alguien está interesado, Ciclosquinto las vende.
    Hay unas tubeless que pesan 400 y pico gramos.
     
  17. Juande2h

    Juande2h Guest

    Yo monto en la delantera la charybdis (RUBENA) en 2.0 tubeless y no llega a 510gr. de peso. Precio 22,50€
     
  18. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Quizas las pruebe, cuando gaste mis maxxis larsen tt
     
  19. NaNoTe

    NaNoTe Alivio

    refloto esto..............

    quiero cambiar la trasera, llevo tres salidas pinchando seguidas asi que ya le llego su hora............es para camino a ritmo globero total, mas que un modelo busco el sitio donde poder pillarme una decente.
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    volvemos a buscar rueda delantera, atrás estreno para paterna la larsen TT, creo, no Frex????
     

Compartir esta página