Eleccion De Cubiertas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por ruben, 2 Dic 2007.

  1. ruben

    ruben Guest

    Bueno pues le tengo que cambiar las cubiertas a la bici de Marga..las tiene bien lisita.....A ver que me aconsejais...principalmente para pisteo puerco:ymca
     
  2. pues nobby nic...en alemania claro, si lo quieres en tienda fisica hay poco y acabaras con el clasico high roller delante y TT detras aunque estas ultimas con el barro son un flipe....
     
  3. kanario

    kanario Guest

    pos no se la nobby son unas pedazo de cubiertas pero eso si por internete, yo siempre aconsejo las irc mythos van bastante bien pal pisteo puerco, las larssen y la high roller son un clasico
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    si los tropocientos usuarios van a preguntar lo mismo cada vez que se les gaste la trasera vamos bien.....

    cuantos post como este hay? que le hace pensar a uno que la respuesta sera distinta de hace una semana? hay alguien capaz de elegir un componente por si solo?

    en vez de recomendar modelos concretos 40 veces porque no enseñamos para que sirve cada tipo de taqueado, balon y carcasa y lo dejamos como post it para que aprendan a elegir algo solos..... eso es educar mejor que repetir 100 veces lo mismo, me parece a mi.
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Sería de agradecer Gonzalo. Tienes toda la razón.
     
  6. javijerez

    javijerez XTR

    muy buena idea gonzo
     
  7. ya tienes trabajo gonzalo para hoy, espero el informe antes de las 15 horas sobre mi mesa...ja, ja....
     
  8. kanario

    kanario Guest

    no olvides incluir el taquito de jamon ......... :D :D :D
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Joder el jefe como aprieta los tornillos!
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    ja! mi jefa de verdad espera otros 3, yo no soy miembro ni del club, mucho menos de la junta

    ahi teneis inspiracion, ahora a currar :dedorisa:
     
  11. kanario

    kanario Guest

    vaya yo ke creia ke iba a ser una colaboracion desinteresada jejejejej
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

  13. gonzo

    gonzo Guest

  14. gonzo

    gonzo Guest

    vaya, el de mapuche se acaba de caer, tb es punteria

    resumiendo: olvidate de marcas y modelos

    verano: balon grande, muchos tacos bajos y juntos

    invierno: menos balon menos tacos y mas sepradaos pero mas altos

    quieres ir ligero? aro de kevlar 120 tpi

    quieres mas resistencia anti pinchazos y reventones? carcasa de alambre y goma dura

    quieres volar por el camino amarillo? semislicks

    pegad esto y el articulo y al proximo que preguntes por cubiertas pa pisteo le recomendais unas de carretera. veras que risa cuando llueva.
     
    Última edición por un moderador: 3 Dic 2007
  15. ya funciona el mapuche....
     
  16. A ver si alguien escribe un artículo completo, detallado, con fotos, comparativas y tal y sin hablar de marcas concretas pero poniendo ejemplos de modelos, yo lo haria porque me gusta hacer manuales detallados pero, de cubiertas entiendo aunque no tanto como para hacer un manual gordo. (que lo mismo me da la picá y lo hago..)

    Saludos y promoved el uso del buscador...
     
  17. Jork

    Jork Deore XT

    Os he mandado un mail (a los que tienen definido su cuenta de correo como pública o visible por mí) con un pdf adjunto que he sacado del forotmb.

    Por si a alguien le sirve.

    El que sea se lo ha currado.
     
  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Lo he recibido pero no puedo colgarlo aquí pesa mucho. Por cierto ahora me tengo que estudiar el documento. Que pasada.
     
  19. buen documento ese que has mandado...
     
  20. Jork

    Jork Deore XT

    Gracias, pero yo sólo he hecho de intermediario.

    La daré las gracias al autor. Lo saqué del foromtb.

    Salu2.
     

Compartir esta página