eleccion cubierta de 29"

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por albarkator, 9 Feb 2014.

  1. Tengo qe cambiar la cubierta trasera de mi 29 y no tengo ni idea de qe modelos hay en el mercado. Mi idea es ponerle una olivalente algo asi como 2.2 o 2.25 con un buen grip (aunqe sin pasarme) qe es para atras.

    He probado en 26 maxxis, kenda, michelin y bontrager.

    Por supuesto tiene qe ser tubeless ready cuando menos.

    Gracias de antemano.
     
  2. Si no te importa el peso,sin dudarlo Maxxis crossmax y olvidaré para un tiempo de cambiar y de pinchar.
    Por otra páter si buscas algo medio y ligerito la Geax Saguaro esta bien y de PvP mejor.
    Yo probé las dos,actualmente tengo la Maxxi.
     
  3. Kowalski

    Kowalski XTR

    Y si te importa el peso cual??
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Schwalbe para mí es la mejor calidad-peso-precio. Son las más ligeras, aunque eso significa menos goma lógicamente. Para el uso que le doy, es la ideal. Incluso las lleva ManoloBH, que hace bastante más el cafre que yo.
     
  5. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Yo llevo maxxis crossmark UST detrás y Maxxis ardent UST delante.

    No las pincha ni Chuck Norris...

    y ruedan bastante bastante bien
     
  6. Estevez

    Estevez XTR

    delante maxxis cros rokk
    detras geax saguaro
    la mejor combinacion que he probado.
     
  7. schechu

    schechu XTR

  8. A mi no me importa el peso, qiero una qe valla bien en pista, barro y trialeras. Alomejor es mucho pedir jajajjaj.

    Actualmente detras llevo unas bontrager xr2 creo.
    Prefiero qe valla bien en barro y trialeras jajajaj.

    Vamos qe lo qe qiero es una cubierta para hacer el kafrete.
     
  9. maxxi. dura como un cuerno.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Vuelve el día de la marmota.
     
  11. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Mas lio. Yo llevo desde hace un par de años las specialized The captain delante y FAst Track detrás. Aun no he pinchado con el tubeles ready. Son ligeras, agarran muy bien delante y la trasera, es rodadora, pero agarra muy bien en subidas fuertes , no patina prácticamente nunca.
    Yo dificilmente cambiare, además, en precio y tubeles, y ligeras, no hay muchas que bajen de ese precio.38 y 40 Euros.
     
  12. Mas bien el de los Chistosos:defiesta
     
  13. No entiendo lo del dia de la marmota o lo del chistoso, si pregunto es por qe no tengo ni idea.

    Al final me voy a pillar unas saguaro tubeles por 30 pavos.
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues lo del día de la marmota es porque este hilo es periódico. Sucede de vez en cuando de forma idéntica. Alguien pregunta por cubiertas y todos le cuentan lo que ellos llevan, pero pocos explican el porque. Lo del día del chistoso q te lo explique su dueño.
     
  15. Ya heche un vistazo por el foro antes de preguntar, pero creo qe mi situacion es algo diferente, yo no qiero cubiertas rodadoras, normalmente yo pongo cubiertas para pasarlo bien y no para hechar las higaillas jjjj.
    Por eso especifiqe qe tipo de pilotaje y qe terrenos frecuento.
    Creo qe si alguien no tiene nada qe aportar lo mejor es qe no diga ni mu (como hago yo en los post de carretera) qe no tengo ni idea.

    De todas maneras solo busco orientación.
    No me voy a calentar ya por la mañana temprano.
    Un saludo.
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Si da igual lo que busques, si lo que digo es que cada vez que se pregunta por cubiertas empiezan a salir los post de "yo llevo esto y esto", y creo q tú no quieres saber lo que llevan los demás, sino lo que es bueno para ti. Por eso mismo yo hago igual que tú, sí no aportó nada me callo. Lo del día de la marmota es para hacer ver a la gente que no se limiten a contar lo que llevan sino que te aconsejen con argumentos, que no caigan en lo mismo de siempre.
    Y no se sí lo de calentarte va por mi o no, pero me da igual, te enfades o no conmigo te voy a seguir queriendo igual. :tqm
     
  17. Joder tio es qe te he cojido mal el comentario tio. Sorry

    Tienes razon, en todos los post qe he visto pone lo mismo.
    Cada biker tiene una forma de pilotar y unos gustos diferentes y por eso especifiqe qe la qeria para divertirme en cualqier terreno sea pista o endureando con la camella.

    Yo también te qiero io.
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    eNGA VAMOS A LIARLA, :ymca , yo lo mismo hago tamos de carretera, como terreno compacto, como barro, como trialeras guapas en Sanabria con mucha piedra y como las NOBBY NIC, nada de nada.

    Por que????? No se pero otras se han rajado, no agarraban bien, se gastaban mucho, etc,etc.
     
  19. Donde esta sanabria
     
  20. Beli

    Beli XTR

    Albarka, es que aquí nadie o casi nadie hace lo que tú quieres.

    Cuando vivía en Jaén había mucha gente que hacía enduro y usaban bicis de 120-140mm de recorrido.

    Se veían muchas kenda navegal y maxxis high roller creo recordar, eso sí de 2.3 para arriba, y en 26".
     

Compartir esta página