Muy buenas a todos, estoy en proceso de pasarme a una ebike y si alguien en este foro me pudiera aconsejar lo agradecería. Estoy buscando una ebike rigida para rutas de entre 60 y 90 km sin gran dificultad, nada de trialeras ni terrenos muy complicados. Estoy entre las marcas mondraker, canyon y trek que tienen gamas bastante buenas de componentes y precios no desorbitados. Me podríais aconsejar?
Finalmente me he decantado por la Trek Powerfly+ 6, creo que en relación calidad precio de las que he visto es de lo mejor que hay.
Hola! Yo también estoy pensando en comprar una Ebike, te entiendo. Las tres marcas son buenas, pero a mí me gusta más Trek. Me gustan los modelos Powerfly+ 4 y Powerfly+ 6.
Cannondale moterra, una doble bien montada, por 2300€!! Un . 365bike.com, o cualquier tienda on line.
La había contemplado pero no quería una doble por tema de mantenimientos y el tipo de rutas que hago. Ya me he comprado la Trek powerfly+6 en la tienda oficial de camas con un descuento genial, estoy a la espera que me la entreguen el mes que viene. Ya contaré mis sensaciones.