El DTD Hispabikers inaugura la "Morenocaseta"

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 2 Oct 2012.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pues si, los integrantes del DTD Hispabikers dado que no podemos acudir el proximo sabado a la inauguracion oficial lo haremos oficialmente el domingo 7 de Octubre.

    La ruta, como es habitual por territorios komanches contara con dos segmentos, MTB y Running

    Lugar de salida:

    La salida será desde el Cordel de la Mujer (Guillena) a las 8.30. Los asistentes que solo acudan a la ruta MTB solo deberán de ir provistos de lo normal para realizar la citada ruta. Aquellos que esten interesados a realizar tanto MTB como Running deberan acudir ademas de con lo necesario para una ruta MTB con una mochila donde debera llevar todo lo necesario para correr durante la T2.

    La idea es salir desde el cordel a las 8.30 para estar en la entrada del tramo restringido a las 8.45 aproximadamente. Si alguien quiere ir con su coche hasta la entrada al tramo restringido debe estar alli a las 8.45 h.

    La intención es dejar las mochilas en los coches para los que vayais en el hasta la entrada del restringido o directamente en la caseta de madera ya que seguro que José Luis no tiene inconveniente en que las dejemos alli mientras hacemos el tramo de MTB.

    T1

    segmento MTB

    La ruta será un Miniportugues + Trialera del Garrobo para volver desde Pajanosas hasta la entrada al restringido para comenzar la T2

    Hora de comienzo aproximado desde la Caseta de madera: 8.50 h

    Hora prevista de finalización: 11.45 h.

    T2

    Segmento Running


    Una vez llegados a la caseta de madera dejaremos las bicis y nos cambiaremos de ropa y calzado para afrontar la segunda parte de la ruta. Esta sale desde la caseta de madera por sendero que hace muucho tiempo me enseño mi buen amigo Belisario para volver a salir de nuevo al restringido y hacer en total un tirada de unos 10 km. El ritmo será tranquilo, muy tranquilo, por lo que nadie debe temerle a este segmento y ademas tanto Pedro Rezagado como P.A de la ruta y yo estaremos pendiente para volvernos si alguien quiere acortar la ruta volvernos con el. Nadie sequedará solo.

    Hora estimada de salida de la ruta de running: 12.00

    Hora estimada de finalización: 13.15 h (Anda que es mala hora para los :beber: :beber: :beber: :beber: :beber:


    Os invitamos a todos los que tengais ganas de probar esta disciplina a que os animeis y aquellos que solo puedna salir por temas personales el domingo tambien les invotamos de igual modo a acompañarnos.

    Asistentes:

    Pedro Rezagado (P.A)
    Chema
     
  2. Kowalski

    Kowalski XTR

    Dice que va a haber controles de alcoholemia a la salida del restringido....
     
  3. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    El domingo a las 8:00 estara el menda en la caseta como un clavo y teneis las puertas abiertas para lo que querais.
    Un saludo.

    Chema tienes un mp.
     
  4. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Probablemente vaya. Entiendo que las bicis se dejan en la caseta.
    No se como es la cosa, perooooooo, cuando Moreno tenga eso hasta las trankas de peña, ¿ estarán seguras las bicis ? No lo vamos a responsabilizar de estar controlandolas ¿no?, que tendrá faena.

    Se que lo tendrás todo calculado Chema, pero por saberlo.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    No puedo el sábado, ni puedo el domingo. Y cuando yo no puedo, organizais estos saraos, cabrones, que eso es lo que sois, unos cabrones.
     
  6. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Mientras haya mas Morenos que bicicletas no creo que haya mayor problema. ;)
    Un saludo.
     
  7. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT


    Y andecoño vas tu esta semana, vete pa la otra cohone!!!!
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    No puede ser Jose Luis, me he comprometido a ir a una comida de antiguos alumnos del Instituto, pa contarnos batallitas en plan abuelo cebolleta, ya sabes. Sino estaba yo allí el primero, pero ya iremos, vaya si iremos.
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    REPITO:

    [​IMG]


    TE LO VAS A PERDERrrrrrr........
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Lumaraf no tengas problema, no creo que la cosa se desbordé por que hasta ahora a las quedadas DTD nunca han acudido más de 4 personas y si vemos que la cosa se desborda no tengas problema que en la zona komanche siempre que hay un problema hay un Moreno con una solución.

    Y si vemos que vamos a complicarle la vida a JL dejamos las bicis en los coches en el cordel y comenzamos la ruta e running desde allí, pero no creo que se de el caso.

    Creo que lo próximo que va a montar JLMORENO es un sistema de esos como los que hay en el carrefull para dejar los carritos de la compra a 1 € .. JAJAJAJAJAJAJAJ

    No te preocupes que no habrá problemas.
     
  11. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Seguramente nos veamos, a ver si vamos empezando a currarnos mas el Duatlon, que quiero hacer este mes el de Sanlucar y el de Carrion, a ver que tal.
    Ya te confirmo, pero casi seguro.
     
  12. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Tambien puedes aparcar al lado de la caseta y dejar la bici en el coche jutno a la caseta. Mas seguro imposible.

    chema tiradle por la orilla del embalse en vez de volver al camino amarillo, ahi teneis senderos a mansalva de puro trail, ahora que todavia esta bajo el nivel del agua...

    PD, curro el domingo sino allí estaba como un clavo.

    Si decidierais hacer T1 running y T2 bici si podría, ya me decis lo que sea.
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Lo del pantano lo hemos desechado por que el domingo parece ser que se abre la veda y va a estar todo lleno de cazadores.

    Lo de cambiar las transiciones depende de sí se anima más peña para hacer el segmento de MTB, por mi encantado, faltaría más, y no creo que Pedro y Lumaraf tengan problemas. Así qué vemos como discurre la semana u según se anime o no la Peña lo modificamos.

    Lo del pantano a mi no me da ningún miedo, de algo hay que morir, así que sí cambiamos las transiciones por mi no hay problemas en correr por el pantano
     
  14. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    jajaj entonces por el caminito que dices por ande te llevo beli estará minao de cazadores jeje. Hasta febrero es lo que nos queda si no me equivoco... lo vamos viendo.
     
  15. Gadix

    Gadix Deore XT

    ¿Algun alma caritativa me puede decir que hay el sábado? es por ver a qué me apunto.

    Saludos.
     
  16. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Ruta de inauguracion de la caseta de madera!
     
  17. bareto7

    bareto7 SLX

    Me apunto para el segmento mtb
     
  18. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pedro a las 7,30 te recojo en la rotonda del Alamillo. Nos vamos en mi coche.
     
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pedro a las 7,30 te recojo en la rotonda del Alamillo. Nos vamos en mi coche.
     
  20. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Bueno, como es costumbre, no conteis conmigo, llevo una semana que no me acompaso bien en la carrera y estoy con muchos problemas de dolores tipicos del lado, a ver si se me pasa.
    Saldré de todos modos desde aquí temprano dirección Al restringido para hacer una tirada larga en bici de mas de 100 kms.
    Probablemente esté por alli por la caseta sobre las 9, y tiraré por el restringido, si os veo ( dificil por que no os conozco :) ) me uniré para que me enseñeis la trialera, que no la conozco.
    Si me veis, dadme un toque, Llevo una Ghost negra de 29 con mi uniforme oficial de la Sufrida.
     

Compartir esta página