EDITADO Circular por El Castillo de las Guardas 01/12/18

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ts4, 16 Nov 2018.

  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Buenas noches a todos, el próximo uno de diciembre tengo planeado hacer una ruta circular por Antequera.

    Por lo que se ve en el track es rodear el Torcal incluyendo la subida hasta el centro de visitantes.

    Son unos 57 kms con poco más de 1500+

    La semana pasada hice junto con mi amigo Mancha desde Cazalla hasta Sevilla, me gustó la experiencia y me he propuesto hacer una ruta más o menos "durilla" al mes.

    Por ahora a esta próxima Mancha me vuelve a acompañar, lo pongo por aquí por si a alguien le interesa.

    La idea es ir más o menos tempranito y hacer la ruta en plan tranquilos para disfrutar de los paisajes y de la bici.

    El que subió la ruta a Wikiloc la hizo en 6 horas y nosotros no la haremos en mucho menos así que llevaremos cada uno nuestra comida y sobre la marcha decidimos donde comer.

    Más adelante pondré la hora y el sitio de la quedada.

    Os dejo enlace.

    https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/torcal-de-antequera-y-ruta-de-las-escaruelas-12678702
     
    A Felipe le gusta esto.
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Rutón!!!
    La subida al Torcal... fumao:
    (Y para comer busca un post mío con fotos...babas:)
     
    A Ts4 le gusta esto.
  3. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Me pillas fuera pero es una opción distinta recomendable
     
    A Ts4 le gusta esto.
  4. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    No creo que nos de tiempo de llegar a una hora decente de comer en el Club de Golf, a menos que no cierren la cocina, pero desde luego que ese plato que te pusieron tiene una pinta...............babas:
     
  5. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Interesante veremos cómo va la agenda y el bono bici
     
    A Ts4 le gusta esto.
  6. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

Compartir esta página