Duda

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por jose.C, 12 Feb 2017.

  1. jose.C

    jose.C Alivio

    Aver tengo un mareo de cabeza...que me recomendais pedales autonómicos o normales? El tema es que para aquellas bajadas que hacen dudar de sacar el pie..no me dan seguridad...me estoy buscando unas zapatillas de btt sin tener que usar calas pero Alavés que vallan bien en pedales,,,un saludo

    Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
     
  2. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    Te refieres a andaluces?, cuñao:cuñao:
     
  3. jose.C

    jose.C Alivio

    Jajajaja automáticos tocallo error de lectura jajajajaj

    HWEY P9 Plus
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Automáticos siempre.
     
    A JUAN le gusta esto.
  5. jose.C

    jose.C Alivio

    Y en caso de tener que sacar el pie tio en una bajada o en algun movimiento inseguro? Esa es mi preocupación que voy fuerte en bajadas con obstáculos

    HWEY P9 Plus
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Autonómicos, te caeras sólo los dos mil primeros kilometros, luego salen solos ...
     
  7. jose.C

    jose.C Alivio

    Jajaja no me gusta la idea de arañar la bici jajaja hay zapatillas btt tipo deportes para mas campo de siempre e entendido que las calas son para carretera que no tienes preocupación de sacar el pie,ya sabes en country cross paras mas

    HWEY P9 Plus
     
  8. manole

    manole Hisp@Biker

    Hola,

    Es mejor con calas, no te caerás menos
     
  9. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Siempre con calas compañero, te ayudarán a bajar más seguro ya que no perderás nunca el pedal
     
  10. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Autonomo siempre, y no te preucupes con las 3000 primeras caidas los arañazos te los aras tu
     
    A atlebeto le gusta esto.
  11. adry

    adry Hisp@Biker

    Sin dudarlo pedales automáticos, notarás la diferencia a mejor.
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    No se a lo que llamas tu ir fuerte en bajadas, pero te aseguro que en el circuito de rallys y maratones hay gente que baja que da miedo y todo el mundo lleva automáticos. Otra cosa es que hagas solo descenso.
     
  13. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Automáticos, total te caerás igual :p
     
  14. jose.C

    jose.C Alivio

    Hola,pues me refiero a partes de subidas y bajadas curvas,obstáculos,saltos etc..Aqui en Alcalá hay muchos desnivel y a veces uno duda en sacar el pier por eso lo decia soy de frenar una vez e bajado jaja tu sabes se suele picar el freno bajando pero me noto mas seguro cuando se k piedo sacar el pie con los automáticos si fallo caere sin duda alguna por eso queria una opinión...asin k me decido entonces por automáticos,los shimanos que te parecen? Un modelo de gama alta claro esta...saludos

    HWEY P9 Plus
     
  15. jose.C

    jose.C Alivio

    Vale jaja gracias felipe ;)

    HWEY P9 Plus
     
  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    Hay automaticos que por fuera tienen una superficie extra para poder sacar la zapatilla y que no te resbale el pie.

    Son los que usan en enduro que tienen que sacar el pie de la cala y que siga agarrando.
     
  17. jose.C

    jose.C Alivio

    Explicame eso tio...por aqui podrias mandar una imagen o un link para poder verlos? K sean automáticos y facil quitar la cala mejor

    HWEY P9 Plus
     
  18. Raw

    Raw Hisp@Biker

    No te preocupes tanto por las calas, al final te acostumbras como hemos hecho todos. Y una vez te acostumbres no sabrás pedalear sin ellas... Y si no, pregunta a ver si alguno del foro va sin calas...
    Los pedales shimano son los mas extendidos en mtb, son resistentes a los golpes y duraderos. Hay 2 tipos de calas shimano, las SH51 y las SH56, estas últimas multidireccionales (mas fáciles de sacar)
    Todos nos hemos caído al principio de usar calas... Igual que cuando aprendimos a montar en bici, pero se aprende rápido!!
     
    A adry y jose.C les gusta esto.
  19. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    A jose.C le gusta esto.
  20. jose.C

    jose.C Alivio

    http://www.wiggle.es/pedales-shimano-xtr-race-m9000-spd/

    HWEY P9 Plus
     

Compartir esta página