Duda talla MMR_Grip

Tema en 'General Carretera' iniciado por AlbertoCM, 4 Abr 2017.

  1. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Hola a todos los carreteros!

    Llevo tiempo buscando una flaca de segunda pata. Tengo el mercado peináisimo... jijiji, pero con las bicis MMR me surgen dudas respecto a la talla.

    Os comento:

    Mis medidas son 1´78m y 81cms entrepierna.

    El tallaje que recomienda MMR, en talla M llega hasta 1,75m, pero de entrepierna llega hasta 84cms. En cambio la talla L de entrepierna va desde 83cms... ¿? O sea, que una se me queda corta por estatura y otra grande por entrepierna... :duda:

    Os paso geometría y tallaje, a ver qué opinión tenéis, por que de carretera entiendo poco...

    He estado leyendo el tema de tallas según el cuadro pero en unos sitios hablan del tubo desde eje pedalier a tija y en otros del tubo horizontal... ¿?¿?


    tallas MMR Grip.png geometria MMR Trip.png

    PD1: El hecho de probar una bici no me solucionaría nada, pues nunca me he montado en una de carretera y no se bien si las sensaciones serán buenas o malas. Me sentiría raro... :duda:

    PD2: ¿¿Busco otra marca?? cuñao:
     
  2. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    En caso de duda, siempre la talla pequeña, en flaca o en gorda, es mi opinión.
     
    A AlbertoCM le gusta esto.
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Coño, no te gusta la mía!!! :)
     
    A AlbertoCM le gusta esto.
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Eso digo yo, y la de Frex ??
     
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Manoloooo. Estoy tiesoooo!! jajajaja

    Ni me atrevo a pedirte que bajes a lo que estoy buscando por vergüenza.

    Quiero probar carretera y no quiero gastarme mucho.

    Además, no se cómo es la tuya.... como no pones fotos.... :p. En serio, mi presupuesto es bajo... Si no, te hubiera dicho algo; al menos ir a verla. Guille también me ofreció la suya, pero no estaba muy decidido por entonces.
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Admito hasta cómodos plazos, por tal de quitármela de en medio, falta de sitio y tiempo.

    Las fotos a ver si las encuentro.
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    La talla es justo la tuya, yo mido igual, 1,78.
     
  8. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Poneros de acuerdo, estáis hechos el uno para el otro gay
     
    A AlbertoCM le gusta esto.
  9. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Jaajaja!

    Bueno, ya hablaré con Frex al final de una post-ruta, a ver si lo pillo con la guardia baja y me lo camelo... jajaja
     
    A atlebeto le gusta esto.
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Vente el sábado
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Y que va a hacer contigo el sábado?

    Yo te voy a poner los cuernos satan:
     
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    martillo:martillo:
     
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    Venga, si sobrevives, te acompaño a la postruta dance:

    Eso sí, sería segunda postruta.
     
    A Felipe le gusta esto.
  14. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Bueno... a lo que íbamos...

    qué talla es la 54?
    Cual sería mi talla (M ó L)?
    Qué tubo hay que tener en cuenta para la talla?
    ...:duda:
     
  15. frex

    frex Hisp@Biker

    Creo que la talla en flacas se mide por centímetros del tubo vertical, como te he dicho, con tu misma altura mi talla es 54.

    No soy el mayor experto en flacas, diría que la talla la marca la medida "F", desde el eje pedalier al final del tubo vertical.

    En el diagrama que has puesto arriba, la talla L corresponde a 540 mm., creo que esa es tu medida en esa marca; en otras marcas, puede cambiar.
     
    A AlbertoCM le gusta esto.
  16. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Gracias! ;)
     
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo creo que la 54 te va bien de talla, y una 52 tambien te puede valer, luego es cuestión de adaptar un poco con sillin, tija, potencia, etc ....
     
  18. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    No se cual es la 54 :duda: ¿M o L?
     
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    La denominación L, S, Xl etc es un estandar que se usa pero que no tiene un equivalente definido oficial. A mi en tiendas siempre me han dicho que L equivale a 54, 56 y para altura de más de 1,75. En tu caso parece que eres corto de pierna, jajaja, y teniendo en cuenta esa referencia la 52 que se corresponde con una M, igualmente te puede valer. Si eres de bicis pequeñas porque te encuentras más cómodo, busca una M/52. He visto por ahí un calculo que dice multipliques la longitud de entrepierna x 0,65, lo que te da 52,65 que sería una 53 que no hay, jajaja
    Si buscas por internet te volveras majaara porque cada web o blog usa unos calculos diferentes.
    Yo mido 1,75 y llevo M tanto en montaña como en carretera.
     
    A AlbertoCM le gusta esto.
  20. frex

    frex Hisp@Biker

    Alberto, te he puesto fotos y detalles de mi flaca, hablamos si quieres bye:
     

Compartir esta página