Duda Sobre Cascos Giro

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por picabielas, 8 Abr 2010.

  1. picabielas

    picabielas Guest

    buenas compañeros, tengo una pequeña duda, he visto 2 cascos que me gustan mucho, uno es el giro prolight y el otro giro ionos, el caso es que son de carretera, creo, y yo tengo una MTB, podria usarlos o no? quiero decir si sus caracteristicas son adecuadas para el campo...gracias
     
  2. Salfer

    Salfer Guest

    Yo tengo un Bell y si te digo la verdad.. en carretera (competicion) veo muchisimos, pero en montaña ninguno!!!!!! :shock: me lo compre por que me gusto el diseño, pero supongo que si la aerodinamica de un casco esta echo para la carretera, en la montaña deberia ir mejor, ya que se cojen menos velocidades.

    :biker
     
  3. de acuerdo, pero a lo mejor la geometria de los cascos para btt responden mas a la mayor posibilidad de caidas, con lo qe son algo mas anchos y ¨resistentes¨ y la ventilacion, para carretera no se necesitan toberas demasiado anchas pues la velocidad es mayor, en cambio el la btt la velocidad media es mucho menor con lo qe es aconsejable un casco con toberas mas anchas.
    pienso yo, pero si tienes un casco de carretera es mejor qe no tener y es aprovechable al maximo, qe disfrutes tus salidas.
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    mmmm si hablamos de xc y cascos xc.... la mayoria de las veces la unica diferencia es que lleven o no visera...

    si nos metemos en algo mas endurero si se da todo lo lo que comenta albarkator, que en teoria probablemente deberia ser asi en todos los casos
     

Compartir esta página