duda con enganche para remolques

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por albarkator, 22 Feb 2012.

  1. pues eso, qe qiero ponerle la bola de enganche al coche y no se si poner la fija o la desmontable.
    la cosa mas qe nada la pregunto por el tema de la legislacion, por si alguien sabe como esta el panorama y si una da mejor resultado qe la otra.
    GRACIAS
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pon la fija, que seguro es menos cara y no la pierdes:wink:
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo había escuchado ya que la fija no se podía poner, a ver si alguien nos lo aclara
     
  4. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Todo dependerá de si tapa la matrícula o no.

    Si tapa la matrícula es obligatorio montar la desmontable para poder autorizar en tarjeta inspeccion técnica.

    Si no tapa matrícula puedes poner la fija.

    Sea como fuere, notifica a tu seguro que la has montado.

    Una vez que la montes con el certificado de instalación del taller autorizado, el certificado de homolgación de la bola y la ficha técnica vete antes de 15 días a la estación ITV a regularizarla.

    Un saludo
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Da gloria tener a la mereterica cerca cuando hace falta. Yo lo supe el otro día cuando me pararon, jejejeje. Que gente má enrollá !!!
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ni yo lo hubiera explicado tan bien
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Pelota....:satan
     
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Quillo, esto no va aquí. El subforo de "Dudas y Sugerencias" es para temas relacionados con la web. Supongo que el enganche será para un portabicis así que lo muevo a "Accesorios".
     
  9. lo siento:scratch :alabando
     
  10. gracias juanrra asi da gusto.

    por cierto, es obligatorio llevar la placa V 20?
     
  11. juanraxc

    juanraxc Deore XT


    Afirmativo SI en todos los casos, se considera carga que sobresale de la planta del vehículo y como tal hay que señalizarla.

    Ahora también te digo que raro será que nadie te diga nada llevando las luces y la matrícula visibles. Pero el tema es el tema.
     
  12. gracias de nuevo. por 25 € no dejo de ponerla, no sea qe me encuentre con algun guardia :martillo: :taz y despues:llora :llora :llora :llora :llora

    :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  13. fernansub

    fernansub Guest

    A mi me costo la placa V20 en Norauto, junto a Leroy Merlin hace una semana 24€. Un guardia de trafico me comento que era obligatorio llevarla, asi que mejor gastarme el dinero ahora, que una vez gastado en la multa.
     
  14. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    de esos no hay ni uno weno niño.... :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Hay que pagar mas multas, coñe......:satan :satan :satan
     

Compartir esta página