Duda compras en Amazon fuera de España

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Rubis, 9 May 2017.

  1. Rubis

    Rubis Nuevo miembro

    Pues como os decía hace un rato, soy nueva por el foro, y siento empezar haciendo preguntas, pero resulta que leyendo un artículo hablaban de este comparador de precios de Amazon http://savemoney.es/ El caso es que necesito un reloj pulsometro, y al ponerlo en el buscador ese, me he encontrado en el cuadro que sale, que si lo compro en Amazon Francia, me sale muchísimo más barato, aún añadiendo los gastos de envío.

    Y mi duda viene porque en Amazon estoy harta de comprar pero siempre lo he hecho en España, sabéis si en otros países funciona igual de bien???

    Pues nada, lo dicho, que a ver si me podéis ayudar, porque si funciona igual me puedo ahorrar una pasta en la compra, y me vendría muy bien.

    Muuuuchas gracias ;)

    Saludos
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Para Reyes me eché un reloj gps garmin y lo compré en Amazon Alemania, a parte de lo complicado del idiomachocazo:, cero problemas, además sirve el mismo usuario, no tuve que dar da alta ni tarjeta de crédito ni nada ;)
    Ah, en Amazon Francia compré un juego para la wii y tb ok
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo he comprado varias veces en amazon UK, y sin problemas.
     
  4. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Yo compro en charcuteria la mari y cero problema, las cervecitas con su punto azul azul y los bocatas wenisimos
     
    A manole y AlbertoCM les gusta esto.
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Compro en Amazon todas las semanas, dentro y fuera de España, cero problemas.
     
  7. Rubis

    Rubis Nuevo miembro

    Genial, pues muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, ahora ya sabiendo que funciona bien en cualquier país, voy hacer mis compras también fuera de España. Y me vendrá genial el buscador del Savemoney este para localizar las ofertas.

    Y lo dicho, muuuuchas gracias a todos ;)
     

Compartir esta página