duda bicicleta

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por javi overx, 3 Abr 2015.

  1. javi overx

    javi overx Acera

    Buenas compañeros he estado aciendo cuentas y quiero comprarme una burra nueva mi presupuesto seria de 800e no se cual mirar e visto treck y massi pero ustedes que sois expertos me direis gracias de antemano.
     
  2. Rojas

    Rojas Deore XT

    Mirate la conor wrc XT en todo bici, buena relación calidad precio y buen montaje. Allí mismo también podrás mirar las felt que quizás también te cuadren y por supuesto en Ciclos Cabello están las Orbea.
     
  3. javi overx

    javi overx Acera

    He estado mirando la conor y se sale de mi presupuesto q os parecen la treck x-caliber 8 y la massi trax elite 29 gracias
     
  4. javi overx

    javi overx Acera

    Añodo una mas la giant talon 27,5 ltd1
     
  5. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    La Trek está bastante bien. La Massi no la conozco, pero esta marca hace bien su trabajo.
     
  6. Rojas

    Rojas Deore XT

    La Conor no se pasa del presupuesto que has puesto, si no no te la habría dicho. Enga Ta Luego
     
  7. javi overx

    javi overx Acera

    La que me sale pone xt y se sale a 1200 gracias compañero
     
  8. Rojas

    Rojas Deore XT

    Vale vale
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Hola Javi, desde que vi tu post no he tenido tiempo de bichear mucho, a ver si me pongo.
    En principio si es que la quieres nueva, yo miraría el tema de la garantia del cuadro, por ejemplo Giant y Orbea tienen garantía para toda la vida.
    Conor es buena marca y relación calidad precio suele estar muy bien, a igual montaje suelen ser más baratas, y sino es porque vienen mejor montadas.
    Pásate por las tiendas y compara precios, no tengas prisa ...

    Por otro lado, por 800 euros o menos, ahora te pillas de segunda pata una 26" en carbono y bien montada con un poco de paciencia, yo es lo que te recomendaría hasta que no estés muy metido es esto.
    Saludos
     
  10. javi overx

    javi overx Acera

    Me sale solamente la conor wrc pro xt me podriais enviar un enlace dnd salga la wrc xt gracias compañeros
     
  11. Rojas

    Rojas Deore XT

    Ve a la tienda como te dije, los precios de las bicicletas en Internet son precios de tarifa oficial.
     
  12. javi overx

    javi overx Acera

    Muchas gracias compañeros ire a las tiendas aver que m venden
     

Compartir esta página