Duatlón La Legionaria Homenaje 101 de Ronda 24.3.12

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por BikeTravel, 22 Ene 2012.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    La información completa en http://www.lasufrida.net/homenaje/?page_id=22


    2 ) OBJETIVO
    El objetivo es el de recuperar, para el HOMENAJE A LOS 101KM, la disciplina de DUATLON CROS con árbitros de la Federación Andaluza de Triatlón y siguiendo las Normas Técnicas de la citada Federación.
    ¿Cómo?. “Engranaremos” el Duatlón en el “puzzler” del HOMENAJE, siendo una pieza más del mismo aunque sea organizado en exclusividad por el CD la Sufrida, con apoyos , importantes e imprescindibles, del PDM de Ronda.
    3 ) FECHAS
    El sábado 24 Marzo de 2.012, mismo día y hora que el VIII HOMENAJE.
    4 ) PRUEBA Y ACTIVIDADES PROGRAMADAS
    MODALIDADES:
    DUATLON CROS
    Todas las modalidades están abiertas para mayores de 18 años, FEDERADOS o NO FEDERADOS .
    VIERNES 23 MARZO 2012
    • Reunión Técnica.
    • Entrega de Dorsales.
    • Quedada nocturna.
    SABADO 24 MARZO 2012
    • Comienzan las PRUEBAS DEL HOMENAJE, entre ellas nuestro DUATLON CROS
    • Entrega de TROFEOS
    5 ) DORSALES Y PASAPORTE “LA LEGIONARIA”
    A cada deportista se le entregará, COMO EN TODAS LA PRUEBAS QUE ORGANIZA EL CD LA SUFRIDA, junto con el dorsal un librito, personal e intransferible, llamado “PASAPORTE”.
    Dos Dorsales, uno para el duatleta y otro para la bicicleta”, bridas etc completarán la documentación que entregaremos a cada duatleta.
    También será posible que la organización los mande por mensajería urgente APRISA al precio de 7 € , tras solicitarlo por e-mail o en la INSCRIPCIÓN.
    6 ) MODALIDADES E ITINERARIOS
    La Modalidad de Duatlón Cros se compone de:
    -1º Tramo, en Bicicleta de montaña, que coincidirá con el de las MTB del Homenaje, hasta volver de nuevo a la Zona de Transición.
    -2º Tramo , a pie , por el Tajo Rondeño y alrededores de la Ciudad vieja de Ronda.​
    7 ) RECUERDOS, TIEMPOS Y TROFEOS
    No hay ningún premio en metálico pero si Trofeo, 1º,2º Y 3º, para todas las Categorías Federativas.
    Los RECUERDOS por participar y llegar, serán parecidos al resto de participantes del VIII HOMENAJE.
    8 ) SEGURIDAD y SEGUROS
    La seguridad de la prueba descansa en:
    1* Personal en la Organización
    2* Guardia Civil, Policías Locales y Protección Civil.
    3* Diferentes vehículos se mantendrán permanentemente en movimiento para evitar problemas, prestar ayuda, evacuaciones, etc.
    4* Contar con los Seguros Federativos obligatorios de la FATRI.
    5* La organización contratará un SEGURO para todos los deportistas que no estén federados.
    9 ) SERVICIO SANITARIO
    Nos apoyaremos en el despliegue sanitario del VIII HOMENAJE.
    10 ) SALIDA y META
    La Salida , Zona de Transición y Meta, se encuentra en la ALAMEDA DEL TAJO de RONDA, como el resto de modalidades del VIII HOMENAJE.
    11 ) LOGISTICA
    Los PTO DE AVITUALLAMIENTO del segmento ciclista serán cada 10km aproximadamente y proporcionados por el PDM de Ronda.
    Los del segmento a pie serán cada 5 km y organizados por el CD La Sufrida.
    Al finalizar la prueba habrá algo para comer y beber.
    12 ) INSCRIPCIONES y ALOJAMIENTO
    El proceso de inscripción se hace por Internet, TOTALMENTE DIFERENTE Y DIFERENCIADO DEL RESTO DE MODALIDADES DEL VIII HOMENAJE, y a través de NOVA CAIXA GALICIA se realizan los ingresos de las cuotas de inscripción, que son diferentes y diferenciadas, según las fechas de inscripción, teniendo en cuenta si es federado o no, si se está empadronado en Ronda.
    La inscripción da derecho a alojamiento gratuito en el Polideportivo Municipal de Ronda.(No olvidar saco)
     
  2. Ergrande

    Ergrande Guest

    me voy apuntar a esta prueba, algún otro loco!!!

    Asistentes:

    Ergrande
     
  3. Ergrande

    Ergrande Guest

    Finalmente Seré el único en ir a esta prueba no?

    Creo que alguien va hacerla pero solo con la MTB,

    Bueno ya os contaré como me ha ido.

    Saludos
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Suerte grande............:alabando
     
  5. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    cuantos km en cada modalidad??
     
  6. Ergrande

    Ergrande Guest

    Son 68 km en MTB y luego 16 km corriendo

    Total de 84 km

    Preparación perfecta para el ICAN de Marbella
     
  7. juannito

    juannito Deore XT

    Suerte Antonio!!!! Ya nos cuentas, un abrazo!!!!
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Mucha suerte Grande para ti y todos los participantes, pásalo bien y mucho cuidado en el recorrido.
     
  9. rezagado

    rezagado Deore XT

    Antonio, a ti se te va a quedar esto pequeño seguro...vaya forma que teneis que tener Ricardo y tú ya a estas alturas no?? Ánimo!!!
     
  10. Ergrande

    Ergrande Guest

    Pues voy a poner una pequeña cronica de la prueba, decir que la organización de lujo.

    70 km al final en MTB, al principio algo técnica, al bajadas de infarto, que te tenías que bajar (hay que decir que mi tecnica se ha deteriorado bastante, no coger una mbt desde paterna, se nota mucho), pero bueno iba comodo, era una zona muy rompepiernas, subidas y bajas, mas subidas que bajas y algo de llaneo al final que me vino de arte para ir a 34-36 km/h y luego soltar piernas para llegar a la transición perfecto.

    luego me espera 16 km, que no es mucho pero despues de 70 km algo en las piernas se nota, pero cual es mi sorpresa, cuando no hay llaneo tampoco en running, solo habia bajadas de 20% campo a traves y por alguna zona de carretera la cual estaba mojada porque nos llovió un par de horas, y luego tras la bajada, 3,5 km de subida también al 20% o más, había zonas que tenias que andar y tenias que dar 2 vueltas a dicho circuito creo que de llano tan solo había 500 m o menos.

    Me encontre a amigos de la Algaba que se han metido tambien a estas locuras.

    llegue muy entero, tanto que hoy he salido en bici a soltar piernas jejej 105 km, para completar el finde semana como merece.

    Al final hice la prueba en 5:22, quedando el 22 de la general y 9 de mi categoría.

    muy contento y gran preparación para el ICAN.
     
  11. astron

    astron Acera

    Hola Antonio, Pedazo de carrera que hiciste, te vi muy entero a pie, no como yo que me en la carrera a pie lo pasé canutas. Nos vemos en la próxima locura.
     
  12. schechu

    schechu XTR

    Enhorabuena Antonio, magnífico resultado!

    Ahora a por el ICAN.
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Antonio, donde vas a llegar? :) Ya mismo te estas planteando irte a Lanzarote a su Iron Man y clasificar para Hawai...
    Enhorabuena GRANDE y el ICAN al ritmo que vas lo vas a tener que hacer dos veces para enterarte. Saludos
     

Compartir esta página