Dos Palomas y un Boyar

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por rezagado, 16 Jul 2012.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    El domingo estuvimos Chema y yo con dos o tres Camaleones que no dieron recuerdos para estos dos fenómenos que son el Grande y Ricardo, me llamó la atención lo considerados que os tienen (no os conocen claro esta :defiesta :satan). Pues al topic, que me gustaría saber como te fue Antonio, dado que el reto era de narices.
     
  2. Ergrande

    Ergrande Guest

    Pues el reto fue superado con creces con buenas sensaciones, fui con un camaleon, al final no fue Guadiana tal y como puse en el Post, sino Rafa Pano, hicemos un buen boyar a 18 km/media, luego nos fuimos para Grazalema-Pantano-Zahara y coronamos las Palomas, yo fui a 15 km/hr y el otro camaleon 9-10 km/h, luego bajamos por las Palomas para hacer el recorrido tal y como comento roncero que la verdad que tenia ganas de hacer dicha subida, pero al final el compi se jodio un poco la rodilla que la tenia algo tocada, y en Zahara tuvo que quedarse, yo entonce decidí subir de nuevo las palomas y el iria por el prado del rey, y me esperaria alli para recogerlo.

    La ultima subida fue algo más sufrida, por la calor que ya era sofocante, pero coronó bien, problema pero fue subiendo el Boyarin que no tenia agua alguna y me moría de sed.

    Pero finalmente prueba superada, y al día siguiente por la mañana tenia las piernas tan bien que me marque una carrerita de 1 hora a 4.45 min/km.
     
  3. rezagado

    rezagado Deore XT

    Madre mía, qué peazo de gregario ha perdio Gomez Noya.
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Gran ruta Antonio, sin duda gran ruta.
     
  5. Nos tienen bien considerados porque aún no nos conocen bien, evidentemente! jajajajaj:ymca
     

Compartir esta página