Domingo de Ramos - DTD desde Sevilla (Miniportugues y running Miraflores)

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 23 Mar 2013.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo me quedo por mi zona Chemita.
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    Asistentes:

    Chema
    kris

    _______
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo después de pensarlo, no os acompaño, estaba en duda, pero entre a la hora que es, que no he mirado la bici de salir hoy una horilla y media con la lluvia, la rodilla algo molesta de hace un par de dias........en fin a ver si coincidimos en otra...

    Pasadlo bien!!!
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Asistentes:

    Chema
    Frex
    Purban
    Amigo de Purban
    kris
    Domi

    Un saludo
     
  5. purban

    purban XTR

    Ofuuuu, miedooooo, ahora ya si que tengo miedoo, jajaj
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Muchas gracias a todos los amigos que se han querido sumar hoy a la ruta MTB. Si alguien tiene los datos de los kilómetros y el tiempo ciclado le agradecería que me los mandase. Yo he terminado de correr a las 14'15 y me he acercado a despedirme de vosotros pero como no soy yo mucho de bares pues no os he encontrado.

    Lo dicho gracias a todos. En breve os pongo una imagen de agradecimiento de la sección DTD.
     
  7. purban

    purban XTR

    Me autocito, jajaj, miedo total, peaso de ruta nos hemos marcado esta mañana, a las 9 y pocos minutos estabamos ya picando pedales, y efectivamente, na mas empezar ya nos llevaban con la lengua fuera, asi todo el camino hasta llegar a Guillena, donde recogimos a Luis Mariano que acababa de empezar la ruta, el camino restringido practicamente la hice solateras pues estos mamonces no paraban pa na, asi hasta la cantina donde descansamos unos minutillos y donde tambien vimos a Marga y a Cristina, que esta preciosa. Continuamos camino de la central, subidita acompañado de Jose Luis Moreno que tambien nos estaba esperando y luego ya hecho polvo la media fanega, ofu omaita, como se nota cuando ya te quedan pocas reservas del dichoso glucogeno, jajaja, pero weno asi si tuve compañia de los makinas, donde ademas me dieron algun que otro empujoncito, por fin coronamos la media fanega y a reponer fuerzas, carretera pa Las Pajanosas donde repusimos los botes de agua y ya por la N630 hasta Sevilla, pero que larga se me ha hecho la carretera, parecia que nunca llegabamos a San Jeronimo, luego ya en Sevilla unas cuantas cruzcampo fresquitas y buenas. A mi man salio 94 kms a 22 y poco de media, no esta mal.
    P.D.. Algun pirao en vez tomarse unos refrigerios, se fue a correr, Chemaaaaa, me cago en to tus mulas, jajaja. Gracias por la ruta de hoy ahijao
     
  8. purban

    purban XTR

    Jose Manuel, a mi me han salido 94,13 kms en 4h15', en cuanto a lo de los bares, estuvimos hasta las dos y poco, si no me equivoco.
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya mañanita apañada que hemos pasado, agua a la salida y agua a la llegada pero con poca intensidad.

    Por lo demás me lo he pasado muy bien ya que me ha dado tiempo a hacer alguna que otra serie en el restringido, subidas en potencia y subidas ayudando un poquito a Purban.

    Gran alegría de volver a ver a Marga acompañada de su pequeña Cristina que estaban esperando al patriarca de la familia el cual venía corriendo para darle el relevo a Marga.

    Muchos ciclistas por aquella zona hasta la cantina y después hasta la central hemos ido mezclados con la gente de San José de la Rinconada y el Llantazo.

    Desde la venta el alto el recorrido ha sido un visto y no visto con el viento de cola que nos ha traido a más de mil, un grupito de flaqueros con el equipo Kanina casi al completo nos ha permitido apretar un rato las patas.

    Ya en Sevilla el panorama ha cambiado porque el más lento en la ruta nos ha currado con las cervecitas, para haberlo matao jajajajaaaaa.

    Chema y demás compañeros de ruta muchas gracias por la salida de hoy.

    Un saludo
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    Me parto..:risa

    Doy fe que er croqueman era una esponja el muy mamón..No habrá sudao naa.. para tomarse las birras de esa manera.....!!! Como loco.:shock: :beber:

    Muy buena mañana la que hemos pasado amigos.
     
  11. purban

    purban XTR

    Vaya par de cabron*s, jajaa
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Bueno, aquí estamos, de vuelta a la realidad.
    Pedazo de ruta que nos hemos marcado, como alguien me dijo, ésta es de las mías, pisteo y más pisteo y carretera también.

    Inmejorable la compañía, he acabado con las patas dándome "bocaos", me he quemado más a la vuelta por carretera cuesta abajo que subiendo la central y la media fanega, no veas como tiran los niños estos.

    Al final hasta mi casa 101 km. a una media de 24,0 km/h.

    Espero que la semana santa no venga muy cargada de agua y podamos organizar alguna que otra ruta.

    Gracias a todos y saludos, nos vemos.
     

Compartir esta página