Domingo de Ramos - DTD desde Sevilla (Miniportugues y running Miraflores)

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 23 Mar 2013.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Mañana domingo de Ramos retomo de nuevo las salidas DTD, dejo los datos por aquí por alguien quiere acompañarme en el segmento de bici

    Segmento MTB

    Ruta: Miniportugues desde Sevilla

    Hora de Salida: 9,00

    Hora de paso por el cordel de la mujer: 9'40

    Ruta: salida desde rotonda del alamillo, carrera de La Algaba, desvío a Torre de la Reina, Guillena, restringido hasta La Central y subida de la central y la media fanega para volver de nuevo a Guillena y posteriormente tomar de nuevo la carretera de vuelta a Sevilla.

    Hora prevista de finalización: 12,45

    Segmento: Running

    Lugar: parque de Miraflores

    Hora de salida: desde la pirámide a las 13,00

    10 km a un ritmo medio de 5,30

    Hora prevista de finalización: 14,00 (la hora perfecta para una isotonicas)

    Imprescindible ganas de divertirse y pasarlo bien.

    (Algún gel no vendrá mal)

    Asistentes:

    Chema
     
    Última edición por un moderador: 23 Mar 2013
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Mañana toca salir con la familia dese prontito, que lo paseis bien
     
  3. King_27

    King_27 XTR

    Que te vaya bien Chema y cuidate ese sóleo! ;-)
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Estoy sin gordita, así que en principio el sector de MTB lo veo complicado. Voy a ver que hace mañana Murchero, porque si lo cuadro, hago yo el segmento de bici con la flaca y luego remato el running con vosotros(tigo).
     
  5. purban

    purban XTR

    Me estoy pensando en hacer la parte de MTB, Chema, pero pa que te voy a engañar, me da tela de miedo, y mas viendo que no hay nadie apuntao de momento y si ya le añadimos lo de la 29", bufff, ya veremos, en cualquier caso lo que es casi seguro, es que el miniportugues lo hare contigo, lo que no tengo claro es si seria desde Sevilla o desde Guillena.
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Puede que me apunte al segmento de MTB, en un par de horas confirmo.
    Saludos.
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Padrino hay que terminarlo, no morir en el intento. Vente desde Sevilla que no vas a tener problemas, si hay que parar, se para.
     
  8. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Me gusta tu plan. Tengo la bici echa una piltrafa del barro y las zapatillas las tengo en el trabajo aunque alguna por aquí me puede servir. Voy a ponerme al lío a ver si tengo el material listo para mañana. Si no estoy a las 9 en el alamillo no me esperes. A ver si entre los dos bajamos de 5min el km en el segmento running.
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Confirmo, a las 9 en el Alamillo. Eso sí, el segmento Running lo cambio por segmento Medianas.
    Nos vemos mañana.
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Carlos a 5,30 me va perfecto, apretar más sólo me puede acarrear problemas. De todas formas intentare seguirte mientras mis costillas y mi soleo me dejen.
     
  11. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Jajaja es broma hombre. A ver si soy capaz de correr 10km después de la bici. En teoría no debo tener problemas pero... si peto estoy al lado de casa. Supongo que dejas la bici en casa, cambio de zapatillas y a correr no? nos veríamos en alguna entrada del parque o algo no? Yo vivo en los mares. Lo que tu me digas o si no concretamos mañana.
     
  12. purban

    purban XTR

    Confirmo la salida, y me llevo a un compañero conmigo, nos vemos mañana

    saludos
     
  13. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Yo me caigo de la convocatoria. A ver si para la próxima. Estaré atento a los DTD.
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Purban todo Ok

    Carlos la transición la hacemos directamente en casa y después nos vemos los que runeamos en la entrada de la pirámide. Siento que nos nos puedas acompañar. Para la siguiente te esperamos
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Como quieras, mi casa la tienes a tu disposición para dejar la flaca.
     
  16. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    A las 9:30 saldre de Guillena a ritmo tranquilo, ya me cogereis por el camino y os acompañare mientras pueda.
    Un saludo.
     
  17. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    :alabando :alabando :alabando
     
  18. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Miedo me das jajajajaja........ me imagino que Purban sale desde Sevilla tambien no??
     
  19. purban

    purban XTR

    Vaya, joer, ahora que tenia a alguien pa que me empujara en las subida, vas y te borras, ya te cogere en el copero, jajaja

    Si, Jose Luis, me han engañao, o me he dejao engañar, jajaj, viene a ser lo mismo, jajaj, a ver si nos vemos mañaña
     
  20. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Ok, pues mañana nos vemos por esos caminos Paco.
    Un saludo.
     

Compartir esta página