Primer entrenamiento serio para Huex, que esta a la vuelta de la esquina, saliendo de Sevilla. Para el que quiera algo mas corto, puede salir de Guillena o quitar el bucle y hacer solo Guillenazo. Ritmo constante con las paradas justas Lugar y hora de KDD (dando pedales) 1- Torretriana a las 8:15 2- Campo de tiro al final del Alamillo 8:30 3- Bar el Gordo (Guillena) 9:20 Distancia desde TT: unos 120 km más lo que cada uno haga desde su casa Desde Guillena: unos 80 km Desnivel: 1600 m Hora estimada paso por El Gordo 14:00. Depende de cómo se de podemos parar comer algo Dificultad física: Alta Dificultad técnica: Media Ruta: Camino nuevo de Guillena, Restringido, Toros, Castilblanco, bajada Piedras Gordas, subida por Galiana, Castilblanco, pistaa Camino Santiago, Guillena y Camino nuevo de Guillena. Obligatorio llevar agua abundante, casco, herramientas y alimento suficiente. Asistentes: Desde TT: - Tinker -Andrés Desde Guillena (El Gordo): -Mateo -Francisco Javier El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos.
Creo que el camino nuevo de Guillena tiene una parte que no se puede pasar por el barro. Mirarlo bien
Rutaca la de hoy, de las que hacen que te preguntes si estás loco o si es que esto te gusta demasiado...jajaja Ruta muy bien llevada por Rubén, administrando energías, tiempos y probando reacciones del cuerpo. Personalmente, he acabado con buenas sensaciones. Ahora mismo estoy en modo momia en el sofá, rezando para que no me pidan peleitas mis angelitas! Jaja
Os dejo un vídeo y fotillo del momento en que superamos el km 100 https://www.instagram.com/reel/DF3CZ4LIBoK/?igsh=MWwxOWRobWZ4N2o4cw==
Perdón perdón perdón... Se me olvidó mencionar que estuvimos acompañados por Metro y Javi hasta Castilblanco. Mateo se queja pero sigue más fuerte que el kas limón y Javi es un Jabato total, se fue detrás de un grupo en modo perseguidor, si es que huele sangre...grupo perseguidor fuerte que os encontraréis en el Algarve bike.