Domingo 6-N, en recuerdo de AntonioXTR

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 28 Oct 2016.

Añadido al Calendario 06/11/16
  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Muy buena, Antonio !!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A adry le gusta esto.
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    dios:dios:aplauso:aplauso:
     
  3. fenomenum

    fenomenum SLX

    Mejor no se puede decir Moreno

    La verdad que hoy me ha recordado el porque quería estar en este club, practicar este deporte con una pedazo de compañía y un entorno inmejorable y con parada al final con esas cervecitas. Esto es lo que ANTONIO XTR le gustaba

    Me ha alegrado ver a mucha gente que hacía tiempo no veía, y una pena no ver a otros que me hubiera gustado haber visto.

    Que no pareeee la fiesta
     
    A adry le gusta esto.
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    A ver esas fotos, que rulen, que me ha llamado Manuel Diaz, que su mujer no se cree que ha salido hoy en bici con el archifamoso Pre cuñao:
     
  5. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    20161106_102635~2.jpg 20161106_102638~2.jpg 20161106_102641~2.jpg 20161106_102643~2.jpg 20161106_102648~2.jpg 20161106_102650~2.jpg 20161106_102652~2.jpg 20161106_102654~2.jpg 20161106_102657~2.jpg 20161106_102704~2.jpg
     
    Guillermo, AlbertoCM, JUAN y 2 otros les gusta esto.
  6. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Ahí se ve que todo el mundo bajó para hacerse la cuesta de la presa.
     
  7. abc

    abc Alivio

    Enhorabuena por la ruta compañeros. Aunque hasta última hora tenia la esperanza de haber podido ir, tras una caída la semana pasada, mis costillas y hombro no están aún a punto para salir con garantías y me he quedado en tierra. El año que viene, que sé que se va a re-convocar, iré a homenajear a D. Antonio.

    Buenas esas fotos .... :)
     
    A adry le gusta esto.
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Me alegro muchísimo q hayais pasado un gran día en este merecid homenaje a Antonio Xtr, cosa q no me sorprende porque con la calidad y cantidad de gente no podía ser menos
    Yo me he tenido q quedar en la cama con el trancazo q tengo encima, asinq espero veros a todos pronto , un abrazo
     
    A SAPONI, adry y Murchero les gusta esto.
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ha sido un día inolvidable, recordando rutas, anecdotas y vivencias con Antonio, lo demás casi no importaba, pero es que además hemos disfrutado de un buen día para el pedaleo y un entorno espectacular pese al incendio que se cargó parte de ese encanto. Hoy ha conseguido que nos juntemos muchos becerros, de los nuevos y de los de antes, y si no me equivoco, que sigamos haciéndolo con más asiduidad. Antonio siempre grande.

    Muchas gracias a todos los que habéis podido venir y para los demás ya habrá más ocasiones.

    XTR siempre!!!!
     
    Guillermo, er pepe, SAPONI y 2 otros les gusta esto.
  10. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Despues de la jarta de escribir que se habeis pegado, solo queda decir, gracias a todos y nos vemos en la proxima.
     
  11. lancha

    lancha Deore

    Aunque no le conoci, por lo que comentais hubiese sido todo un placer. Me habria gustado acompañaros pero me he pasado el domingo con el primer catarro de la temporada a base de paracetamol e ibuprufeno.
     
    A pecoby le gusta esto.
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Ya ha llovido, eh Felipe ???

    DSCF4689.JPG
     
    A Felipe y JUAN les gusta esto.
  13. adry

    adry Hisp@Biker

    Impresionantes palabras Moreno, poco más hay que añadir.
    Un placer compartir estos ratos con ustedes, hoy se ha vivido un gran día de CLUB con mayúsculas en recuerdo de don Antonio xtr, que aunque no pude coincidir más que un par de veces con el, se nota la huella que ha dejado y dejará en este club.
    dios:dios:dios:dios:dios:dios:
     
    A Moreno y SAPONI les gusta esto.
  14. isla

    isla XTR

    Estas son las rutas que hacen ciclismo.
     
    A adry y Murchero les gusta esto.
  15. ESTIMADOS TODOS;

    Debo contarles que al igual que a muchos, me ha provocado gran tristeza la muerte de Antonio Arjona. Yo sigo por acá en Quito, eso si, sin dejar de extrañar a Sevilla y a mucha de su gente. Saludos y mucha suerte para todos. Gustavo Santander Hispa Andino.
     
    Moreno, adry, JUAN y otra persona les gusta esto.
  16. Zama

    Zama Hisp@Biker

    Muchas Gracias a todos por la acogida a este "invitado". Antonio, al que no conoci, puede sentirse muy orgulloso y feliz del recuerdo de sus compañeros de ruta. Un saludo.
     
    A Guillermo y adry les gusta esto.
  17. frex

    frex Hisp@Biker

    Poco más que añadir, yo puedo decir que tuve la gran suerte de conocerlo durante bastante tiempo, merecido es este homenaje a D. Antonio Arjona.
    Ha sido un bonito día, reencuentro con viejos compañeros y otros nuevos que se han unido a nosotros. Este es el espíritu Hispa que conocí allá por 2006, y el que estoy seguro que perdurará entre nosotros.

    Hasta siempre, sr. XTR.

    En cuanto pueda, colgaré las fotos que pude hacer durante la ruta.
     
    A Moreno y adry les gusta esto.
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    No asisti a la ruta ya que estaba en otro lado con mis cosas, pero me han emocionado las palabras de nuestro Comandante, AntonioXTR, creo que por lo leido te habrás sentido orgulloso de volver a unir a tanta buena gente, yo en Dos Hermanas te mandé un pequeño recuerdo y lo sabes.
    Un abrazo a todos, nos veremos en la siguiente.
     
    A Moreno le gusta esto.
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Gracias a ti por acompañarnos Miguel, y encantado de conocerte. Pásate por el foro de bienvenida, te presentas para que te conozca el resto de la parroquia y te demos la correspondiente bienvenida.
    Saludos.
     
    A er pepe y Zama les gusta esto.
  20. LUISON

    LUISON XTR




    Moreno,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,LO HAS BORDAO
     
    A Moreno le gusta esto.

Compartir esta página