Domingo 6-N, en recuerdo de AntonioXTR

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 28 Oct 2016.

Añadido al Calendario 06/11/16
  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    L Mariano lo apunté, se lo habrán cargado jeje, y Manuel creo q es el Manolo que hay apuntado antes de Fenomenun

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
     
  2. fenomenum

    fenomenum SLX

    Viene uno que es Manuel y otro que es manolo
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ok, tomo nota
     
  4. LIDER

    LIDER XTR

    señores al final no puedo ir tengo la bici en el taller
     
  5. FNOVO

    FNOVO Alivio

    Buenas noches señores, mañana me uno a la ruta. Saludos.
     
    A JUAN y adry les gusta esto.
  6. adry

    adry Hisp@Biker

    Apuntado.
     
  7. adry

    adry Hisp@Biker

    Borrado. cuñao:
     
  8. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Yo me llevare a mis 2 hermanos de guarda espalda
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    No te voy a pegar.
    Todavía.
     
  10. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Amigos abandono por miti os.mayores. llevo un trancazo de aúpa. Que os divirtais
     
    A Murchero le gusta esto.
  11. Pepote

    Pepote Deore XT

    Al final no podrá ser. Me he despertado con fiebre y dolor de garganta. Me quedo en la cama .
    Espero que tengáis un buen día. Será un bonito homenaje para Antonio.
     
    A Murchero le gusta esto.
  12. adry

    adry Hisp@Biker

    Vamos al lío.
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Buenos dias, hoy los grajos vuelan bajo.....
     
  14. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Joder.... No puedo ir...
    Vestio de romano y el coche me deja tirado...
    Pasadlo bien.
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Que excursión mas chula estamos haciendo. Ya llegaremos !!!
    Que bonitos túneles
     
    A Felipe le gusta esto.
  16. JoseFunrey

    JoseFunrey Deore

    Se me ha complicado , al final no puedo ir, que tengáis buena ruta
     
  17. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Yo tampoco he podido ir por una contractura que tengo en el cuello, aún así puse el despertador por si me levantaba bien pero no ha habido suerte.....espero que paséis un día estupendo y haced muchas fotos
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, pues ya estamos en casa de vuelta. Un grupo muy apañao, y una magnífica mañana de ciclismo recordando al gran Antonio. El día espectacular para la practica del Mtb, y la compañía de lujo. Una autentica alegría volver a ver a personas a las que de verdad aprecias y que hace tiempo que no ves, y un placer conocer a gente nueva.
    Todos hemos coincidido en que hay que hacer esto mas veces, pero por motivos mas alegres. Un placer señores.
     
    LUISON, JUAN, er pepe y 4 otros les gusta esto.
  19. Moreno

    Moreno XTR Di2

    D. ANTONIO, hoy hemos hecho esta ruta que tu proponías hace unos años...y queria darte las gracias porque incluso despues de no estar entre nosotros,has dejado tal huella que no hemos podido evitar reunirnos otra vez con muchos amigos-compañeros que hacia una eternidad que no nos veiamos,aunque,claro está,han faltado muchisimos mas.
    Te diré que el Club sigue creciendo,a pesar de los malos tiempos que hemos pasado, fijate que, aunque soy un novato en esto hay muchos Socios a los que no conocía y eso es raro en mi.
    Si te cuento un secreto,ahora que no nos lee nadie, espero que sepas guardarlo: ME HA DICHO EL PRE QUE VA A VOLVER AL CLUB EL AÑO QUE VIENE, y eso me ha alegrado el dia (no sé si mas tarde me tendré que arrepentir).
    El campo estaba espectacular,salvo por el tramo incendiado,mala muerte tenga el culpable, y es que por fin ha llovido y se va notando.
    Que sepas que nos hemos ido acordando de ti todo el tiempo,contando anecdotas y chistes,sin llegar a tu gracia y soltura,claro está,que para eso eras unico e irrepetible.Por cierto, los caracoles,tus compadres,los que se te subían a los radios, han preguntado por ti....
    Al acabar la ruta,que por cierto,se ha desarrollado sin problemas,nos hemos parado en el chiringuito de la plaza del pueblo a rehidratarnos y hemos brindado por ti,porque gracias a ti, hoy hemos vuelto a ser los Hispas,tus Hispas,esos que nunca te van a olvidar.
    Se te echa de menos.....
     
    LUISON, AlbertoCM, JUAN y 12 otros les gusta esto.
  20. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Poco más que añadir después de los maestros Pre y Moreno, magnífica mañana de pedales y risas en tu honor Antonio, espero que volvamos a reunirnos un grupo tan numeroso cuando el otro Antonio, "er moreno" convoque ruta Comanche. Nabraso patós, hasta siempre Antonio
     
    A SAPONI y adry les gusta esto.

Compartir esta página