Domingo 4 - 11 - 2012 DTD Opción lluvia

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 1 Nov 2012.

  1. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Chema, ¿qué recorrido piensas hacer?
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pues tenía pensar hacer el que me dijiste pero después he pensado que igual hacemos un ida y vuelta por que como bien comentaste el camino de vuelta tras subir la culebra es tela de aburrido. Dependerá un poco de los asistentes y las ganas Migue.
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Si te vienes ya sabes que tendrás que ejercer de PA para unos globeros como nosotros...
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Nada, hablé demasiado rápido. Se ve que falta comunicación con mi mujer y me tiene preparado un domingo casero. Si hacéis ida y vuelta por el mismo sitio os saldrán algo más de 25. Espero a la próxima a ver si puede ser. De todas formas lo intentaré hasta última hora, pero no me esperéis si no estoy.
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    De momento no llueve
     
  6. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Aqui no llueve, aquí diluvia ( benacazon). Lo peor un viento brutal.
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pues nosotros a las 9'00 se nos abrió el cielo y tiramos a correr. Desde el comienzo un ritmo fuerte por sí se presentaba el agua que tuviésemos bastante terreno recorrido. Hasta la cantina a ritmo de 11 km/h y en algunos tramos hasta 12,3 km/h y eso que Pedro ha ido todo el tiempo tirando de mi por que sino miedo me da pensar en cuanto tiempo se hubiese liquidado los 13,2 km de la ida.

    Ya en la cantina gel, barrita y vamos que nos vamos. Culebra arriba a paso militar y de nuevo a correr y en ese tramo se presenta la señora lluvia que había hecho acto de presencia tímidamente a la ida en forma de chiriviri.

    De ahí a la caseta de madera que hoy estaba desolada, sobre todo por que a nuestra llegada nos encontramos a José Luis Moreno de vuelta a buscar herramientas por que algún Hijo de la gran puta se había entretenido en intentar forzar la cerradura y como no pudo ser le dejo la llave rota. Ya a la vuelta nos volvimos a cruzar con el que volvía a intentar reparar el desaguisado. Un buen doberman Zelui un buen doberman!!!!!

    En fin que el que no ha venio se lo ha perdio... Por cierto, el restringido, corriendo, con algo dd chiriviri.... Fantástico.

    A ver si Pedro pone el track que tengo ganas de verlo....
     
  8. rezagado

    rezagado Deore XT

    . Nos lo hemos pasado en grande!!!! Ni lluvia ni na. Lo unico malo el enfrion de mis cintillas
     
  9. Kowalski

    Kowalski XTR

    Eso es constancia y lo demás son tonterías.
     
  10. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Pues si señor, estos dos artistas han corrido hoy veintitantos kms. como el que no quiere la cosa y como estaba la mañana.
    Sois unos craks :alabando de grande quiero ser como vosotros.

    PD Lo de la cerradura ya esta solucionado, con un poquito de lubricante y un punzon, logre sacar la llave rota, esperemos que no vuelva a ocurrir y pa que mas doberman que yo jajajajaa......

    Un saludo makinas.
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Dile a tu brother que utilice la llave correcta y si se equivoca que no la rompa, jjijijijijiiiiiii.

    Enhorabuena a las máquinas de correr.

    Un saludo
     
  12. rezagado

    rezagado Deore XT

  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    A eso lo llamo yo correr ligero.... Jajajajajajaja Con razón decía yo que íbamos un pelin altos de ritmo.....
     
  14. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Seguramente os falten km pues la culebra, del km 14 al 16 el GPS se ha hecho un recto el tio...
     
  15. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    23,5 aprox. si habéis ido a la Cantina. Si no os habéis desviado, no llega al km la diferencia.
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Hasta la cantina y vuelta por la culebra, ese fue el recorrido Migue.
     

Compartir esta página