Domingo 4 - 11 - 2012 DTD Opción lluvia

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 1 Nov 2012.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    El próximo domingo el DTD hemos propuesto una salida mixta ciclismo y running. Si esta hubiese de suspenderse por el tema del agua proponemos la opción solo running.


    Lugar de salida: Caseta de madera ( Ancar zelui)

    Hora de salida: 8'30

    La idea es hacer una tirada larga de unas 4 horas a ritmo suave pero mantenido para terminar sobre las 12,30 / 12,45.

    La distancia la determinara el ritmo al que nos acoplemos todos para que nadie se quede nunca solo. Posiblemente la distancia ronde los 25 km.

    Es imprescindible llevar líquido, geles, plátanos, etc.

    Asistentes:
    Pedro Rezagado
    Chema
     
  2. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Pero bueno, que pasa. ¿ es que corriendo no os mojais ??? :satan

    25 kms. es mucha tela para mi aun.
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    El problema no es que nos mojemos, el problema es que se mojen nuestras seńoritas que no están acostumbradas al agua como las bestias pardas esas con ruedas gordas que usáis algunos:satan :satan
     
  4. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    hmmmm, interesante. La última vez que pasé de los 20 casi acabo en el hospital jaja pero si las negociaciones acaban en buen puerto, lo mismo me uno al cotarro.
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    :banda: :banda: :banda:
     
  6. rezagado

    rezagado Deore XT

    Te aseguro que esta vez no vas a pasar tanta calor y además vas a tener agua toda la que quieras.
     
  7. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Sus tendré preparao el café calentito pá que no me sus vayais a corré sin tomá ná, que mesestais keando mú dergaos..............
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Estais de atar :defiesta
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Vente, prueba, a tu ritmo, yo no te dejaré solo en ningun momento, y despues ya hablamos.
     
  10. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Si va murchero voy yo. Ea. Manque truene.
     
  11. rezagado

    rezagado Deore XT

    No hay oo
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Yo ya lo he dicho, voy si o si.

    Otros no se.....
     
  13. Kowalski

    Kowalski XTR

    Y lo wena que es el agua de lluvia pal pelo...
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    No os la vais a creer, pero sino fuera porque mi mdr trabaja mañana, me iba con vosotros, otra cosa es lo que anda/corriera, pero lluvia iba a pillar la misma que vosotros con seguridad, jajaja. Llevo dos semanas que :cabezazo para que os cuento, mono, mono, y mono, eso es lo que tengo.
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Excusas, excusas.... Jajajajajajaja


    Ya sabes que te seguimos esperando Alberto cuando tu quieras.
     
  16. ¿Una tirada corriendo de 4 horas? Joder, me da coraje siempre ser el Pepito Grillo, pero ¿Qué sentido tiene a estas alturas ese entrenamiento? ¿Qué queréis conseguir con ese entrenamiento? Si me dijerais que vais a subir un monte andado en marcha rápida o similar, pues vale, todavía tendría algo de sentido, pero... Chema, de verdad, va a ser la última vez que te lo diga, porque no quiero ser pesado, pero creo que así no llegais ni a Marzo sin lesionaros o caer fundidos de puro agotamiento físico.

    Y lo digo, sin ser nadie para dar consejos, y siempre desde la amistad que os profeso, pero prefiero que me digais "pesado" a no dar mi opinión en un tema tan delicado como vuestra salud.

    Ahora, os pido un ejercicio de parar y mirar lo que vais a hacer... ¿Cual es el fin que buscais con esto? ¿Mejorar el umbral anaérobico? ¿Mejorar el Consumo máximo de oxígeno? ¿Mejorar la potencia aérobica? Opino que con 4 horas de carrera continua lo único que vais a aumentar es el trabajo del higado machacar los tendones y musculatura, y os aseguro que es algo que deberíais, no cuidar, sino MIMAR.

    Saludos, amiguetes! ;)
     
  17. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Me lo estaba pensando y todo, pero esta mañana le comenté a mi señora, "nena, mañana domingo me voy a levantar a las 7 de la mañana para pegarme cuatro horas corriendo bajo la lluvia por la sierra".

    Su cara me lo dijo todo jajajaja

    Mucha tela señores!
     
  18. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Gracias por tus palabras Ricardo.
     
  19. rezagado

    rezagado Deore XT

    Cuatro horas???? No creo que me dejen mis cintillas.
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Mas excusas..
     

Compartir esta página