Cambio de planes. Me voy a El Álamo por Gerena y Aznalcóllar y vuelta patrás. Si alguien se anima a última hora es bienvenido. Kdd: Torre Triana a las 8:45, El Rey 9:15 Distancia: Unos 120 km Desnivel: Unos 1200 m Asistentes: -Tinker - Luis Abreu -... El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos.
Ya me gustaría Rubén, pero mañana descanso. Si en esta semana, a partir del martes, tienes tiempo y ganas, me apunto contigo a hacer alguna cosita, a ser posible como la última que hicimos
Al final hubo que acortar hasta la Torreta, que hacía mucho viento. La vuelta por Sanlucar, por variar un poco. Buena mañana, si no fuera por el vientecito lateral y la moda de las ruedas con perfil