Domingo 23 de Septiembre - tirada larga

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 21 Sep 2012.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    El próximo domingo los locos del Duatlon vamos a hacer un entreno de los denominados largos que incluye segmento de ciclismo de carretera y running.

    Segmento ciclismo carretera

    Hora de salida: 8.00 desde el alamillo

    Camas - Espartinas - Olivares - Gerena - Aznalcollar - El Castillo de las Guardas - El Garrobo - Gerena - Sevilla

    Distancia: 145 km

    Horario estimado de finalización13:30 / 14:00

    Segmento running:

    Parque de Miraflores
    Distancia a recorrer: Entre 8 y 10 km
    Ritmo: 6 m / Km

    Horario estimado de finalización: 15:00

    Asistentes:

    Pedro (Rezagado)
    Chema
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    Mola
     
  3. Kowalski

    Kowalski XTR

    A las tres ya está avisada la ambulancia pa que pare en Miraflores....
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pues dile que se lleve unos acuarius y cocacolas que nos van a hacer falta.... Jajajajajajajaj
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ahora alguno que yo me se a ver que excusa se busca para no asistir a la ruta de bici aunque tenga que acortarla si no quiere tantos kilómetros ....:satan
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Demasiado tarde y kms para mi. Tened cuidado
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Jajajajajajaja anda que has tardado.... Jajajajajajaj
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Ya sabes que estaba esperando que publicaras la ruta
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues otra a la saca. Magnífica mañana de ciclismo, como siempre con la inestimable compañía de Pedro. Hemos realizado la ruta programada según lo previsto que con la magnífica temperatura que ha hecho hoy ha sido una gozada.

    Pedro ha recuperado la forma después del patrón veraniego y creo que lo ha pasado en grande por carreteras y paisajes que desconocía.

    Cuando Pedro cuelgue los datos los pondremos por aquí.
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    Iba...y me quede en iba....... en el intento, muchos km. después del calentón de Sabadete. Me alegro Chema y Pedro.
     
    Última edición por un moderador: 23 Sep 2012
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Calentón ni calentón, con lo bien que ibas hoy subiendo el 10% aunque yo me encontraba mejor, jejejejejejeeeeeee, yo bajaba jajajajajajaaa.

    Un saludo
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Me alegro que haya ido todo bien vesino.

    Un saludo
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Nada Kris otra finde nos juntamos
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Asias!!!!
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    :risa Me rompiste el cuello..:risa
     
  16. rezagado

    rezagado Deore XT

    Pues nada!! Chema se ha quedado corto, dado que ayer hicimos una ruta de las que hace seis meses ni me hubiera planteado. Inalcanzable. Mi padrino me está entrenando para la media IM de escándolo. La anécdota fue en las pajanosas, cuando nos pasaron una grupeta que tras 200 metros alcanzamos. No te veas tú desde las Pajanosas a Sevilla la de palos que nos fuimos dando.Todo hasta que llegó un coche de la guardia civil que empezó con las luces encendidas a darnos bocinazos por no ir en fila o al menos más agrupados (con toda la razón). UN poco más y nos multan. Fue gracioso ver a los que nos adelantaron todos en fila con el Chema delante tirando.JJAJAJAJAJ
    El running solo 8 kms porque la hora era ya prohibitiva (menos mal que mi mdr está ahí echandome un cable para que pueda entrenar más horas).

    Os dejo los datos y los tracks

    Tramo Bici

    http://connect.garmin.com/activity/226402483

    Tramo Running

    http://connect.garmin.com/activity/226402499
     
  17. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Gracias por la informaciòn Pedro.
     

Compartir esta página