Domingo 22/3/20: nos vamos a Asturias

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Felipe, 21 Mar 2020.

Añadido al Calendario 22/03/20
  1. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Seguro que el Felipe se distrajo un momento con el paisaje y los mamones estos lo han dejado tirao
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    He llegado el último, estos o están muy fuertes o lo tienen trucado, la que me han dado lloron:
     
  3. manole

    manole Hisp@Biker

    Sí, Felipe, trucado, claro, claro
     
    A Felipe le gusta esto.
  4. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Esto se resume fácil.

    AlbertoCM y Raw, sobraos, pero problemas mecánicos les han hecho abandonar.

    Felipe en su línea, sale a saco como si no hubiera un mañana y al final se le ha lecho muyyyy largo, por lo que a falta de 2 km Villalon y yo lo hemos alcanzado (y eso que nos ha llegado a sacar más de 2 minutos) y pasado SOBRADAMENTE satan:. Total, que se ha enfadado por su mal perder y dice que ya no juega con nosotros burladiablo:.

    Villalon ha entrado un pelin tarde pero se ha enganchado con el último, es decir, yo. Se ha escapado de mí, pero cuando hemos empezado a subir de verdad, nos hemos vuelto a juntar y así hasta casi el final (dándonos palos mutuos, que me he metido tanto en el papel, que de verdad me creía que estaba allí y he estado a punto de escupir al suelo de mi casa por la fatiguita que llevaba).
    Total, que cuando estabamos pillando a Felipe he visto que le sacaba unos metros a Villalon, he apretado un poco... y lo justo para entrar con unos segundos de ventaja. Me lo he pasado pipa, pero que fatiguita... jajajaja
     
    manole, er pepe, Murchero y 5 otros les gusta esto.
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Si os he dejado hombre cuñao:
     
  6. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Se resume en esto al presi...dedojo:
     
    A Felipe y Murchero les gusta esto.
  7. Villalon

    Villalon Hisp@Biker

    Ayer me lo pasé de lujo, aunque hoy tengo las piernas hecha misto. Ahora a recuperar para la siguiente.
     
    A atlebeto le gusta esto.
  8. manole

    manole Hisp@Biker

    In
     

Compartir esta página