Domingo 21 de Octubre -Iniciación al DTD en El Real de la Jara

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 20 Oct 2012.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pues aprovechando las primeras aguas caídas y que el campo ha cambiado radicalmente el DTD se marcha a la sierra norte a disfrutar de las espectaculares vistas campestres y de una ruta de running en la que disfrutáremos de las vistas de edificaciones cristianas del siglo XIII Y XIV.

    Ruta:

    La ruta se compone de dos segmentos, ciclismo de carretera y ruta running. Durante la transición las bicicletas quedarán a buen recaudo en mi casa donde podremos cambiarnos sin problemas de indumentaria e hidrataremos antes de comenzar a correr

    Punto de salida:

    El punto de salida serán los aparcamientos de la Plaza de España en el Real de la Jara. Todo lo necesario para el running y demás material se quedará en mi casa previamente a la salida por lo que no habrá que dejar nada en los coches.

    Hora de salida de la ruta de ciclismo de carretera: 8'30

    Descripción de la ruta:

    Salida de El Real es la Jara direccion Santa Olalla para tomar la antigua N-630 y poner dirección a Monesterio. A la llegada a la Venta del Culebrin tomaremos el desvío ya en la comunidad extremeña para dirigir os a la aldea de Pallares. Llegados a este punto tomaremos una carretera que nos llevara hasta la aldea de Santa María se Navas donde paráremos 10 minutitos para tomar algo y llenar los botes. A continuación afrontaremos la única subida significativa, Puerto Jabato, con un par de rampas del 17 % para llegar de nuevo a la localidad de salida, El Real de la Jara.

    Transición y ruta Running

    A la llegada a L Real de la Jara dejaremos las bicis a buen recaudo y nos cambiaremos para comenzar a correr.

    Ruta Running.

    Tenemos varias alternativas a elegir, pero de momento tenemos en mente hacer una que discurre por carriles con algunas cuestas importante y pasaremos junto a un par de castillos cristianos de los siglos XIII y XIV. La distancia a recorrer será de aproximadamente entre 10 y 12 kilómetros y el ritmo será muy muy muy suave para que todo el que quiera pueda participar.

    Hora de finalización: sobre las 13,30 / 13,45 terminara la ruta por lo que sobre las 14,30 / 15.00 podemos estar en Sevilla.

    Asistentes:

    KDT
    Juanraxc
    Chema
    Pedro?
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Punto de reunión previo en el bar Mikete, en Pajanosas a las 7'30 para tomar café y desplazarnos todos juntos hasta El Real de la Jara
     
  3. rezagado

    rezagado Deore XT

    Compañeros mañana termino mi periodo de regeneración post TRISUR. Ha sido una semana dura no entrenar nada pero es necesario desconectar así que sintiéndolo mucho mañana no podré acompañaros. Disfrutad del día
     
  4. Buyu

    Buyu SLX

    Los caminos de El real de la jara estan estupendo hoy hemos estado alli en una cicloturista y hemos subido al castillo y como digo estan mojados y exelentes
    Que disfruteis makinas!!!
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Se retrasa la salida media hora, es decir, a las 8,00 en el Mikete y a las 9'00 en El Real de la Jara
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Algún día me uniré a algo así.

    Saludos!!!!!!!!!!!!
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    La invitación ya la tienes.....
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Fenomenal mañana en compañía de Juanraxc y magnífica ruta verborreica de flaca con sus 1000 metrillos de acumulado en 65 km. De segundo plato running turístico con una magnífica temperatura.

    [​IMG]
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    El día que me dejen igual pruebo, hoy no podía ser porque le tocaba a los niños.
    Seguro que teneis algún documento gráfico que haga que me arañe la cara ¿a que si?
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Si antes lo digo :cabezazo
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pues igual esta otra imagen también te sirve para que te hagas una idea de por donde hemos andado vuestro paisano y yo.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Y a mi Pre me lleva a Isla Mágica, lo mismo es :defiesta

    No sigas Chema, déjalo ya .....
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno lo dejo por el cariño que te tengo, mañana en el parque por la tarde le contaré a Pre para que te comente cosillas de hoy que igual os gustan y os animáis. Desde el DTD seguiremos proponiendo rutas de este tipo para que todo aquel que quiera probar se anime sin temor alguno.
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    A ver si para la próxima puede ser Chemita, hoy había que dedicar el día a los niños, y así ha sido.

    Del Carmonazo que hemos hecho por la mañana antes de Isla Mágica no dice nada er puta !!.
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues porque le ha sabido a poco y se ha quedado con ganas
     
  16. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Poco que añadir a lo dicho por el Maestro yedai chema, mas conocido como Maya por los lares de esas aldeas de la tierra de los cuentos desos del señor de los anillos.
    vaya sitio guapo y espectacular al lado de casa, pareciera una postal digna de otras latitudes.

    Y las carreteritas con sus rampas al 15% no digo ná.
    Como tamcpoo voy a decir ná del coritito pero intenso en belleza trote running por la zona de los castillos del Real.

    gracias maestro lo he pasado divinamente, aunque mi biceps femoral no dice lo mismo y aqui lo tengo enganchao a la maquina de los calambres del lidl jajaj
     
  17. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Por cierto, a todos aquellos que andais mirando con buenos ojos, dejad de mirar y venirse ya.

    Porque si voy yo que soy mas malo corriendo que el Beli haciendo de mudo en una película, cualquiera puede.

    Aqui lo importante es pasarlo bien y disfrutar, cosa que hoy dia parece olvidársele a la gente...
     

Compartir esta página