Domingo 21/3 Sevilla-Utrera-El Viso-Sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Capitan Pantallero, 20 Mar 2021.

Añadido al Calendario 21/03/21
  1. Ruta que a partir de Utrera y hasta El Viso es desconocida para mi, pero veo por google carreteras secundarias que parecen que no están mal. Creo aproximadamente serán sobre 100kms y desnivel suave salvo la subida al Viso (Pensé ir a Carmona pero es demasiado). Desayuno pasado Utrera en alguna venta (¿habrá alguna?) salvo que empiece por N...La vuelta por la circunvalacion el viso-mairena-alcala.
    Lugar y hora de KDD: Rotonda Torreblanca (8.45)-El presi manda
    Distancia: Creo 100kms mas lo que cada uno haga desde su casa
    Obligatorio el casco, herramientas, agua y alimento... Y OBLIGATORIO CUMPLIR LAS NORMAS ACTUALES POR COVID19.

    Posibilidad de posruta si el bonobici tiene saldo a la llegada

    Asistentes:
    - miguel gomez
    - Felipe
    - JuanLu
    -Roscao
    -JoseRamon mtb

    El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos.
     
    Última edición: 21 Mar 2021
    A Murchero y Guillermo les gusta esto.
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

  3. Gracias Murchero¡ Pues si amplio a Carmona son 100dance:
     
    A Murchero le gusta esto.
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    A Capitan Pantallero le gusta esto.
  5. Ok Presi¡ Salvo que se apunte alguien, voy a buscarte a la rotonda y vamos juntos¡
     
  6. Juanlu

    Juanlu Deore

    Apuntame Miguel:biker:
     
    A Capitan Pantallero le gusta esto.
  7. Voy a cambiar el sitio de quedada y hora----Rotonda Torreblanca¡
     
  8. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Apúntame Miguel, posiblemente me de la vuelta en Utrera.
     
    A Capitan Pantallero le gusta esto.
  9. Esto se anima¡
     
  10. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Voy. Miguel apuntame porfi.
     
    A Capitan Pantallero le gusta esto.
  11. danimor

    danimor Hisp@Biker

    Si hay post ruta..poner ubicacion
     
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Visto tarde, la hubo en la placita
    Buena mañana de bici aunque estos mamones se ha ensañado bien conmigo chocazo:
    20210321_135018.jpg 20210321_135048.jpg 20210321_135108.jpg 20210321_135126.jpg
     
    jose ramon mtb, Juanlu, manole y 3 otros les gusta esto.
  13. roscao

    roscao Hisp@Biker

    A Capitan Pantallero le gusta esto.
  14. Mañana de CICLISMO en mayúsculas. En vez de compañeros, parecía que estaba en el canódromo, galgos propios y ajenos. Joserra mtb, cambia el nick martillo: , tirando brutalmente desde el desguace hasta utrera, yo creo que estaba poseído satan:. Tras el desayuno, territorios desconocidos, me gusto, poco tráfico, con viento en contra, he aprendido mucho. Tras la subida al viso, bajada vertiginosa con viento de cola y Felipe atizando martillo:, dando cera, tendrá pilas duracel. El colofón, una postura como dios manda, gracias Presi. Hasta la siguiente!
     
    Última edición: 21 Mar 2021
    Juanlu, manole, Murchero y 4 otros les gusta esto.
  15. Juanlu

    Juanlu Deore

    Buena rodada hoy con muy buena compañía el Presi y Joserra en su línea de Pro, Miguel y Toscano hoy de maravilla una pasada el día de ciclismo sois unos Pros
     
    A jose ramon mtb, Murchero y Felipe les gusta esto.
  16. Juanlu

    Juanlu Deore

    Roscao perdon birra:
     
    A roscao le gusta esto.

Compartir esta página