Hola a todos: Para no perder la costumbre, este domingo propongo ir a Carmona y volver. La idea es salir temprano y llegar antes de que apriete el calor. - Hora de salida: 7:30 - Lugar de salida: Rotonda de Torreblanca - Trayecto: Sevilla - Carmona - Sevilla - Distancia aproximada: 70 Km - Con desayuno si alguien lo propone. Asistentes: - Sebastián - Roscao - Er Pepe Por favor, avisar si se apunta alguien. Saludos a todos.
Sebastián, apúntame (que necesito puntos para la liga). Aunque seguramente no aparezca, así que si no estoy, no me esperéis.
Acabo de apuntarte con *. Perdonarme pero soy nuevo: Alguien me tiene que explicar como se consiguen puntos apuntándose a una salida y diciendo que no va asistir.
Pues yo salí a las 7, Guillermada total, la idea era llegar a Carmona vivo e intentar hacer la vuelta en grupo. Pero imposible, Carmona también está lejos en flaca, me quedé en el Viso y pa'trás. La velocidad media no salió mal: 20 Vendo bicis, casi regaladas
Ruta concluida sin incidentes. Finalmente salimos Roscao, Er Pepe y yo, Felipe al parecer se había adelantado y Frex no se presentó. Lo siento, no hay foto. Roscao lucía el maillot de la Indomable 2025 con orgullo y Pepe el del 20 aniversario de los HB's, yo repetí el oficial de los HB's. Parada en Carmona para tomar algo y vuelta temprano. Poco más de 3 horas a ritmo a veces alegre y a veces de charla. Hasta pronto.
Sebas sin fotos no hay puntos, q está gente se quieren llevar la copa. Siempre foto chavales. Venga. Buen dia